Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero me parece q esta contando los eCPM si te fijas 2016/11/07 873 impresiones 9 click, entrega 0.10$ de 0.11$ osea las impresiones creo que cuenta a menos que 9 click sean 0.10$

Perdon que es net45?

es el tiempo q cobras. al finalizar el mes . se contara 45 dias q no podrias cobrar pero al dia siguiente cobras. mejor busca en google una mejor explicacion XD

A alguno les a bajado las ganancias en noviembre porque yo antes generaba de 20 a 30 diarios y ahora de 5 a 10 ?
Sí, bajaron abruptamente, pero así pasa con Kontextua

Enviado desde mi N1 mediante Tapatalk

Siempre baja de forma estrepitosa :encouragement:

Siempre Puntuales ^^ !!!!

bd424c690a7d464882185512369ed680.png

yo instale hace como 9 dias un banner de kontextua y todo iba bien hasta los ultimos 2 dias que bajaron las impresiones un 80% y las ganancias practicamente un 99%. esto es normal? les esta pasando a todos? pense que me habian baneado la web o algo pero todo parece estar igual y la publicidad sigue apareciendo. dejo imagen https://i.imgur.com/jYVJAyN.jpg

yo instale hace como 9 dias un banner de kontextua y todo iba bien hasta los ultimos 2 dias que bajaron las impresiones un 80% y las ganancias practicamente un 99%. esto es normal? les esta pasando a todos? pense que me habian baneado la web o algo pero todo parece estar igual y la publicidad sigue apareciendo. dejo imagen https://i.imgur.com/jYVJAyN.jpg

segun el mio es 25 y 26 aveces los fines de semana siempre pasa eso

solo espera hasta lunes o martes alli se actualizaran asu totalidad
aveces tiene ese fallo solo es esperar unos dias para q se normalize

por ahora Kontextua es la mejor opcion a adsense..

ya gano muchisimo menos y tengo alrededor de 200 visitas diarias :/

No me están saliendo los anuncios. in-image no salen, banner tampoco, intextual se queda cargando ¿A alguien más le pasa?

No me están saliendo los anuncios. in-image no salen, banner tampoco, intextual se queda cargando ¿A alguien más le pasa?

q raro ami me sale normal en mi pagina con mi ip

dime pero te sale el boton x del banner

Raro, desde ayer no salían, los banner ni el in-image, simplemente no salían, y el intextual resaltaba las palabras pero cuando pasaba el mouse se quedaba cargando y ya. Pero justo ahora acabo de entrar y ya están saliendo todos, normal. :distant: GRACIAS :encouragement:

por ahora es de las mejores opciones a Adsense.

creen que funcione en un sitio de peliculas con 4000 visitas diarias?

creen que funcione en un sitio de peliculas con 4000 visitas diarias?

Me canso de decirlo, depende de tu CTR y del pais de origen de las visitas, pocision de los anuncios, etc...

Última edición:
Atrás