Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como dicen algunos. son por tematica y de donde provenga tus visitas
segun me diguieron kontextua es cpc

alguno ya recibió los pagos del mes pasado ? , kontextua si tengo un sitio con 1500 / 2500 paginas vistas , kontextua solo me muestra 200 impresiones y asi siempre mucho menos de las impreisones reales.

Pero bue... en fin aun asi es mucho mejor que otras CPm o CPC, alguno ya recibio los pagos ?

alguno ya recibió los pagos del mes pasado ? , kontextua si tengo un sitio con 1500 / 2500 paginas vistas , kontextua solo me muestra 200 impresiones y asi siempre mucho menos de las impreisones reales.

Pero bue... en fin aun asi es mucho mejor que otras CPm o CPC, alguno ya recibio los pagos ?

q raro debio mostrarte mas. solo espera unos dias por que las estaditicas despues de 24 horas falla.

solo es esperar dias kontextua es CPC

los pagos son depende de tu tematica y de donde proviene las visitas

Si bueno y de CTR , ustedes ya recibieron el pago , estos ultimos meses siempre me lo enviaban los días 15 ?

Sin título.webp

pues yo voy este este mes, y si aun no paga kontextua es es raro ya que siempe envia los pagos los 15 de cada mes , alguien sabe por que el retraso

Amigo que tipo de anuncios utilizas de kontextua?????

si esperemos hoy pague es extraño, alguno ha enviado alguno ticket o algo ?

tampoco he recibido mi pago aun... debe ser por que estamos en fechas festivas o al menos eso quiero pensar yo... tocara esperar, total, sabemos que a la final siempre nos cumplen

Les he escrito por todos lados y no responden ojala pague hoy en la tarde ya que siempre envian el pago despues de las 2 o 3 pm 🙁

Tampoco recibo aún mi pago, aunque solo queda esperar, por lo menos siempre ha pagado, a veces con uno que otro día de retraso.

si esperemos el di de hoy a ver , pero siempre han pagado ,pero asi me paso con bc.vc 2 años con pagos puntuales y de rrepente me dejo de pagar

- - - Actualizado - - -

Listo llego el pago 🙂

Que tal las ganancias de kontextua... Ya les pagaron... A mi todavía no... Esperare un poco mas.

yo recibí mi pago el 16 🙂

cuanto se demora en enviar el primer pago? yo empeze en noviembre y no me ha pagado todavia (llegue al minimo el mismo noviembre)

cuanto se demora en enviar el primer pago? yo empeze en noviembre y no me ha pagado todavia (llegue al minimo el mismo noviembre)

es net 45. seria este mes. si tu metodo de pago es paypal debistes poner al incio no ala ultima hora

pago recibido puntuales como siempre !!!!

YA me pagaron un poco tarde pero ya. :encouragement:

recibido el pago desde ayer

Atrás