Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganancias mayo

No me quejo, me va perfecto con Kontextua.

Adjuntos

• mayo2014.webp
    mayo2014.webp
    12,5 KB · Visitas: 170
Son dólares? .-.😱

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 06:11 ----------

Demasiadas impresiones para poco dinero, con adsense ganarías muchísimo más 🙂:encouragement::star2:

Son dólares? .-.😱

Demasiadas impresiones para poco dinero, con adsense ganarías muchísimo más 🙂:encouragement::star2:

en algunas temáticas llega a funcionar mejor que adsense, lo digo por experiencia

Jjaja Ya tengo adsense. Kontextua es el complemento.

Son dólares? .-.😱

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 06:52 ----------

Temática variada.

Como? genero casi las mismas imp con los mismos clicks pero no llego a 80usd ni de cerca. 😱

[MENTION=1716]Hasmin[/MENTION], podrias recomendarme algun tamaño de banner y que tipo de publicidad ocupas? Gracias

Sólo estoy usando publicidad en imágenes y aclaro que el sitio tiene contenidos de texto de más de 150 palabras junto con sus respectivas imágenes. Claro, es contenido aceptado por adsense. De hecho tengo adsense y ya con Kontextua tengo dos años.

¿De donde generas trafico? ._.

No sé como hacen para generar tanto, yo apenas 0.10$ eCPM T_T

Mi eCPM es de $0,08 en un blog de imágenes. Pense que iría mejor 😕

yo tengo un eCPM de $0,41 con un blog de imagenes

yo tengo un eCPM de $0,41 con un blog de imagenes

Ayer que tal estuvo tu eCPM?... el mio es similar desde hace 2 meses pero ayer bajó a 0.16$ (lo que solía estar meses anteriores, espero no vuelva a ser así)

Yo lo he puesto pero la verdad es que lo quitaré si esto sigue así... :fatigue:

1.930 IMPRESIONES :: 5 CLICKS :: $0,00 GANANCIAS :: $0,00 ECPM :: 0,26% CTR

Tras 1 semana, con 10.000 impresiones, 15 clicks y 0,00 recaudado, creo que ya se han reído lo suficiente de mí y retiro la publicidad... sin duda la peor que he probado.

buenas ganancias, no son mi principal fuente de ingreso pero va mejorando y sirve para pagar servicios como hootsuite, VPS, entre otros

si tuviera el doble de trafico ya imaginaran las ganancias... :encouragement:

Captura.webp

:distant:

bueno lo cierto es que los ingresos de kontextua son myu bajos de veras con tantas impresiones y clics es poco dinero en relacion a otros ads

Tras 1 semana, con 10.000 impresiones, 15 clicks y 0,00 recaudado, creo que ya se han reído lo suficiente de mí y retiro la publicidad... sin duda la peor que he probado.
Creo que tienen un Error Con el sistema de Reportes por que ami me dice que no gano nada y al mes siguiente me llegua mi buen pagito

Atrás