M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A mi me va de la patada, según mi experiencia no parece ser la empresa más adecuada para mi blog.
A mi me va de la patada, según mi experiencia no parece ser la empresa más adecuada para mi blog.
cual es tu tematica?? yo tengo fotos de humor y el año pasado me fue bien, :encouragement:
Lo que mejor funciona es ads inimagenes, da algo de $0,4-$0,5 por 1000 impresiones. El resto de miserias y he probado casi todos sus tipos (menos la intexto)
"... tuve con los banners (300x250) 11 clics y 0 de ganancia. Casi todo los 0,83 vienen de intextual que supongo la gente hace clic por confusión y no porque le resulten interesantes los anuncios.
si yo probe varios formatos y solo imagenes paga bien, yo pongo fotos que tienen texto abajo, como tipo "desmotivaciones" entonces la gente al entrar debe cerrar la publicidad para terminar de ver el texto y ahi hacen clic, eso me funciona mucho, pueden ponerlo en practica :greedy_dollars:
No, lo que pasa es que en imagenes, estoy usando tags, y links en texto (hace mas impresiones) pero estoy seguro que lo que mas convirte es nada mas en imagenes (imagenes solo muestro una imagen con publicidad) 5 limpias por entrada.
por eso mas arriba tienen mejor raito.
Calculo que debo de hacer como 20mil visitas. ya que entre esos sitiios que tengo en esas stats. hacen 300 online facil
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?