Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien estoy igual. Hace 2 dias que no me marca ganancias... Esperemos que se solucione pronto

El error que me da es que el servidor está en mantenimiento. Acabo de probar con otro navegador y me funcionó bien.

Te comento, por sí te sirve de consuelo, que generalmente los fines de semana no se me actualizaban las ganancias. Es como que quedan frenadas hasta los Lunes, este no fue mi problema en esta ocasión pero sí es algo habitual en Kontextua.

Espero se te solucione. Saludos :encouragement:

Kontextua Pagando :encouragement: :encouragement: una buena cantidad

pago recibido sin problemas 🙂

Alguien a recibido el pago de este 15 de febrero ?

Yo también estuve esperando todo el día mi pago, pero nunca llego..... No se que pueda estar pasando

Parece que tardan un poco ...

Sí, parecen estar retrasados este mes.........

Sí, parecen estar retrasados este mes.........

Acabo de reclmarle a Antonela y a Gaston que es el jefe de ella xq en mi caso, TODOS LOS SANTOS MESES debo reclamar por mi paga y es recien el dia 20 o mas tarde, que me hago con mi dinero.

Acabo de reclmarle a Antonela y a Gaston que es el jefe de ella xq en mi caso, TODOS LOS SANTOS MESES debo reclamar por mi paga y es recien el dia 20 o mas tarde, que me hago con mi dinero.

Qué bárbaro, yo es la primera vez en varios meses que se retrasan. Esperemos no se haga costumbre.

Qué bárbaro, yo es la primera vez en varios meses que se retrasan. Esperemos no se haga costumbre.

Sabes que creo yo, como la empresa es Argentina y viste como esta el pais, deben tener las cuentas SIEMPRE EN ROJO y x eso a algunos les pagan a termino y a otros vaya dios a saber cuando.
Reclama xq cuantos mas seamos reclamando..mejores resultados obtendremos!

Sabes que creo yo, como la empresa es Argentina y viste como esta el pais, deben tener las cuentas SIEMPRE EN ROJO y x eso a algunos les pagan a termino y a otros vaya dios a saber cuando.
Reclama xq cuantos mas seamos reclamando..mejores resultados obtendremos!

Actualizo, acabo de recibir mi pago. Espero vos también :encouragement:

Esperando pago, esperemos que no se retrase como el mes pasado.
Estoy feliz con kontextua. Ayer: 40 dólares

Yo también estoy esperando el pago, alguno ya cobro ganancias de kontextua ? , el mes pasado me pagaron el 16 pero todavia nada ?

Yo no e recibido mi pago, a lo mejor y el lunes paga por que mañana es domingo.

Solo queda esperar hasta el lunes.

NO me han actualizado los stat de los dias 14-15-16 ustedes si tinen sus impresines y clic correctos de esos dias '

Atrás