Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin pagan a tiempo lo quite unas semanas pero sigue pésimo la.vdd . Alguien. Sabe porque

Nada aun... Me pregunto que si Todavía abra liquides para que me paguen ejeje

ya les llego el pago a ustedes? este es mi primer pago y no me ha llegado todavia

Sigo esperado jejeje No se asta cuando pero ya me acostumbre... siempre les pasa eso...

yo ya estoy por el suelo me pagaron el ultimo pago bueno 80 Dolares y el resto no tuve ingreso ECPM 0,01 asi durante estos dos ultimos meses ....que ni si quierea llegue a los 0,50 dolares... jajja me quiero cambiar pero no se que empresa puedo usar... si conocen alguna medianamente aceptable por los menos hasta que contextua se recupere de su caida ... recomienden -... saludos ...

Sigo esperado jejeje No se asta cuando pero ya me acostumbre... siempre les pasa eso...

Bueno actualizando ya me pagaron mis ultimas ganancias decentes con esta empresa. Esperemos que pronto salga del coma... :drunk:

ya dejen de usar esa empresa..hasta da verguenza publicar las ganancias 😀

Yo me retire de kontectual ya veo que ni generaba nada 🙁

Loco no me pagaron nada este mes.. a donde puedo reclamar?

La verdad me he llevado una decepcion.. no me han pagado el mes de julio ni me han contestado el correo.. la verdad una verguenza

La verdad me he llevado una decepcion.. no me han pagado el mes de julio ni me han contestado el correo.. la verdad una verguenza
Tardan en contestar, pero contestan tranquilo.

Me mandaron un e-mail que dice que pudieron solucionar el problema que hacia que bajen las ganancias y que por favor volviera a colocar los codigos xD
A alguno le mejoraron las ganancias estos dias?

Última edición:
siguen con esto de las ganancias de kontextua jajaja...si ya saben que paga una miseria porque sigue? en fin 😀

Si ya volvieron a lo de antes , al menos en mi caso ya está como antes

Gracias por la info, volveré a probar a ver que tal. esta era una de las que mas ingresos me daba solo con el intextual.

Parece que volvió a la normalidad. Ojalá siga así los meses que vienen

Pues a mi tambien me llego el correo de que ya aumentarian las ganancias, pero no veo para cuando:

Impresiones Clicks Ganancias eCPM CTR
29.705 11 $0,58 $0,02 0,04%

2 Dias y solo esto, y sigo teniendo el mismo eCPM de antes, ha alguien si le aumento, podrian pasarme sus estadicsticas de si aumento o disminuyo.
Yo solo le dare 1 semana, si veo que no aumenta pues adios.

Atrás