Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo retrasados peero siempre pagando !!!!!

Rdu80RimSxGfQ2d_E5n-uA.png

Como se desploma Kontextua, aun asi sigo usando la monetizacion porque no tiene un minimo de pago.

recomiendan usarlo como anuncios que aparecen en las imágenes?

Algún manager de Kontextua que me pueda ayudar? Quiero probar la publi en la imágenes, Por lo que veo deja buenas ganancias 😀

aun sigue funcinando? es cpm?

aun sigue funcinando? es cpm?

Sí, a mi me pagaron el mes anterior como siempre en quincena. Es CPC, aunque como todos comentan han bajado bastante sus pagos.

Sí, a mi me pagaron el mes anterior como siempre en quincena. Es CPC, aunque como todos comentan han bajado bastante sus pagos.

es como adsense?

ya me aprobaron el sitio. tengo una web de test viral como funciona? para ponerle los anuncios

es como adsense?

ya me aprobaron el sitio. tengo una web de test viral como funciona? para ponerle los anuncios

Yo uso los anuncios in-imagenes (me ha ido mejor que los otros), depende de tus web. También tiene banners y anuncios intextual.

Última edición:
Me interesa, que programa es😱

Yo uso los anuncios in-imagenes (me ha ido mejor que los otros), depende de tus web. ambién tiene banners y anuncios intextual.

mi web es del tipo test virales. cuales recomendarias?

Yo no consigo que me funcione en mi página, parece que no acepta páginas con https. Le meto el código y no me aparecen los banners , pero en cambio en las que no tengo cifrado sí que me funciona

buenas ganancias mano yo pienso probar esa web espero ganar algo

Como va todo este mes con kontextua?

Revivo el tema para saber si ya recibieron su pago los que aun trabajan con Kontextua, se supone que hoy pagan lo generado en Octubre ?

Revivo el tema para saber si ya recibieron su pago los que aun trabajan con Kontextua, se supone que hoy pagan lo generado en Octubre ?

Yo recivo mi pago puntualmente los dias 15 si no es feriado y fin de semana :encouragement:

una pregunta kontextua acepta paginas tipo adultos o warez y roms o no ?

Yo recivo mi pago puntualmente los dias 15 si no es feriado y fin de semana :encouragement:

El ultimo pago que recibí fue del 15 de Nov. Hoy se cumplen los 45 dias, pero por lo que dices significa que hoy no pagaran ? 😕

Atrás