Ganancias diarias de Taringa con AdSense de Google

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿$10,000 al día te parece más razonable?

Con la cantidad de post que tiene taringa indexados 4,400,000 y la gran mayoría en excelente posición en google:

site:taringa.net

Le calculo con sola publicidad unos 2000 a 4000 USD diarios.

Y eso sin contar con los anunciantes.

Ademas contenido fresco cada minuto, algunos post de calidad y sin infringir normas, una mina de oro es taringa.

PD: Y para finalizar hacen spam vía correo electronico a mi personal me llegan post interesantes y termino en taringa xD

Última edición:
Taringa genera unos 70 millones de visitantes únicos al mes (o sea un poco más de 2 millones al día). Por la naturaleza misma del tráfico, deben tener un RPM entre $0.80 a $1.00, o sea ganan entre 50 a $80k al mes.

Yo estimo unos 5.000 usd diarios.

se puede poner adsense a un foor 😱 no sabia

se puede poner adsense a un foor 😱 no sabia

ForoBeta tiene AdSense, pero los anuncios solo lo ven la gente que no esta logueada o registrada.

& para no hacer off-topic, creeria que unos 3000$ diarios minimo.
Y los Sabados y Domingos, mas.

Ahora tiene mucho mas trafico gracias a que regalan BTC.

Saludos.

Mi pregunta es,

Con todos los post de actrices "xxx.", de los Yapa Hentai en las virgo historias, de los recurrentes mensajes racistas.

¿Como es que adsense permite publicidad a Taringa?

Gigantesco monopolio en los que solo los pequeños peces deben cumplir reglas. :sorrow:

Mi pregunta es,

Con todos los post de actrices "xxx.", de los Yapa Hentai en las virgo historias, de los recurrentes mensajes racistas.

¿Como es que adsense permite publicidad a Taringa?

Gigantesco monopolio en los que solo los pequeños peces deben cumplir reglas. :sorrow:

Taringa es imbaneable.

Atrás