AdSense Ganancias diarias de web de comida en Adsense

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, estoy empezando a tomar proyectos (web para adsense) y me preguntaba si crear una web de comida de mi pais, da ganancias?

y a los que tengan web de misma tematica me pueden decir cuanto ganan diarios con estas?.

Gracias

En cualquier temática se gana dinero, sólo depende de las visitas y algunas otras cosas más correspondientes a los anuncios y el aspecto del blog. Lo que sí es diferente es el CPC suele variar entre temáticas

no pienses en loque podras ganar so no en lo que podras lograr, en la tematica de cocina he obtenido CPC de 0.15 $ aproximado
pues si vas hablar de comidas peruanas pue que esperas tienes mucho por redactar.

Mira las busquedas de las recetas, del la key principal que seria "comida del peru" y vez que cantidad de visitas podrias lograr, el pago por clic.

Con Traffic Travis-programa gratuito de SEO- puedes ver tu competencia principal en cada una de las keys.

Saludos

Pues no es tan bien pagada, pero si tienes una buena cantidad de visitas pues se gana bien.

Pues no es tan bien pagada, pero si tienes una buena cantidad de visitas pues se gana bien.
Exactamente, no es una tematica muy bien pagada, pero aplicando buen SEO para obtener visitas se pueden empezar a generar ganancias. Yo por ejemplo tengo un blog de una tematica muy competida y con 150 visitas gano mas de 1.30USD

Creo que los temas de comida tienen mucho potencial, en especial si son comidas regionales, ya que son poco comunes

Lo bueno de esta temática es que puedes usar mucha semántica para el contenido. A Google le exita eso de la estrellita y webs de ese tipo.

depende de la competitividad del nicho y la tasa de anunciantes. para poder ganar en la temática de comida debes crear contenidos que se generen con la ayuda de los usuarios.

Saludos

Atrás