Hola amigos de forobeta que tal si abrimos un tema de las ganancias diarias en adbooth CPA se que adbooth CPM es una basura pero vamos comenten sus ganancias los que han emigrado a adbooth CPA... Saludos
Yo configure mi primer campaña de CPA el fin de semana, por ahora me esta yendo bastante mal.
En adjal en promedio tengo 7-10 conversiones diarias, por ahora no he tenido practicamente conversiones en adbooth.
Lo voy a dejar para probar por unos dias mas.
Tampoco se si las campañas que puse seran las mejors en cuanto a conversiones, busque todas campañas de download con colores claros en las landing page. Es decir no le preste tanta atencion al payout, si no mas bien puse campañas que me parecio que era mas facil que conviertan.
A la larga te va a perjudicar poner estas campañas CPA en un sitio legal, a los usuarios no les gusta ser engañados (a nadie 😛).
En los sitos warez no parece existir otra opcion para generar ingresos, por lo menos en sitio con visitas normales.
Yo ya he quitado la campaña de adbooth cpa y volvi a poner la de adjal, no se cual es el motivo pero no lograba converciones con la de adbooth, a las 2 horas de vuelta a poner la de adjal tenia 3 conversiones.
A la larga te va a perjudicar poner estas campañas CPA en un sitio legal, a los usuarios no les gusta ser engañados (a nadie 😛).
En los sitos warez no parece existir otra opcion para generar ingresos, por lo menos en sitio con visitas normales.
Yo ya he quitado la campaña de adbooth cpa y volvi a poner la de adjal, no se cual es el motivo pero no lograba converciones con la de adbooth, a las 2 horas de vuelta a poner la de adjal tenia 3 conversiones.