Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:ambivalence: Voy a seguir intentando. Es muy frustrante que no funcione ésto después de varios intentos.

Te entiendo:fatigue: hay gente que no puede ni subir un video normal... la plataforma de dailymotion tiene que ir arreglando pequeñas cosas:encouragement:

Hola gracias :welcoming: ya lo echare a probar con el software un abrazo :encouragement:😉

Ya me comentaras algo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno chicos ya tenemos dias actualizados en dailymotion!!:encouragement: Como podeis ver en la imagen, sigo con el CPM BAJISIMO:ambivalence:

sincpm.webp

Fácil subelo de modo manual, porque puede ser que internet este mal, a mi ocurria lo mismo y dailymotion me dio esta link de ellos mismo como subir sin que se cancele la descarga si sirve, te dejo el link: Dailymotion - Sign In

Fácil subelo de modo manual, porque puede ser que internet este mal, a mi ocurria lo mismo y dailymotion me dio esta link de ellos mismo como subir sin que se cancele la descarga si sirve, te dejo el link: Dailymotion - Sign In

Yo llevo tiempo en la plataforma y nunca e visto ese link😱:encouragement: a muchos les servira!:star2::star2::star2::star2:

Hola el mes pasado genere 30 dolares y con este mes se que llegare a los 100 mi pregunta es tengo que solicitar el pago? o ellos automaticamente una ves que llegue a los 100 me pagaran o como por que no recuerdo dondo lei que despues de que llegues al minimo de pago tienes que esperar 2 meses para pagarte por ese mes y luego si sera mensualmente o es un error ?

Hola el mes pasado genere 30 dolares y con este mes se que llegare a los 100 mi pregunta es tengo que solicitar el pago? o ellos automaticamente una ves que llegue a los 100 me pagaran o como por que no recuerdo dondo lei que despues de que llegues al minimo de pago tienes que esperar 2 meses para pagarte por ese mes y luego si sera mensualmente o es un error ?

Tal y como dices jlar23, tendras que esperar un proceso de 2 meses por el primer pago y despues si sigues generando ingresos cobraras todos los meses, cuestión de paciencia amigo, y no tienes que solicitar nada, simplemente pones tus datos para el pago (Paypal,payooner,etc) y los pagos son automaticos:encouragement:

todo los ingresos de abril bajaron en todas mis cuentas,a ustedes les ha pasado lo mismo?

gracias otra pregunta suponiendo que en junio llegue a 100 dolares y deba esperar esos 2 meses en los 2 meses que le sigan vuelvo a generar 200 dolares cuando me paguen seran 300 dolares ? o los primeros 100 dolares que me debian del primer mes

todo los ingresos de abril bajaron en todas mis cuentas,a ustedes les ha pasado lo mismo?

Lo mismo a mí, tenía 1k y me bajaron 200 dólares :S Voy a contar lo de cada día para ver si es así, sino les reclamo, no es la primera vez que hacen esto.

Ya sacaron el asterisco,estos dias pagan,pero quitaron bastante las ganancias de abril

Ami los ingresos de abril me han aumentado el doble 😀

A mi me bajaron muchisimo. Me han quitado mas de la mitad. Tenia unos 15 mil y me quede con 6 mil. No entiendo como subieron en el caso de otros. Vaya sorpresa mas desagradable en mi caso.

Tenia 300€ y me bajaron a 30€ 😡😡😡😡😡😡

Ya me ha llegado un correo, diciendo que el 3 de Julio eliminan el VOD (es decir, que te paguen por el alquiler de un video de tu propiedad) pero se podrán seguir monetizando por la publicidad en videos o por web.
El VOD era la opción de enmedio.

en estos momentos dm ha borrado todas las ganancias de junio y las está reiniciando de a pocos...bajarán nuestras ganancias ?

Ya me ha llegado un correo, diciendo que el 3 de Julio eliminan el VOD (es decir, que te paguen por el alquiler de un video de tu propiedad) pero se podrán seguir monetizando por la publicidad en videos o por web.
El VOD era la opción de enmedio.

Exacto, pero miedo me da que no se vuelvan a retrasar con los pagos, cada vez que hacen un cambio en algo de la web empiezan los retrasos xD.

Acaban de pagar por payonner pero tengo una duda los pagos por este medio se envian igual ya sea eligiendo transferencia o tarjeta o se envian diferente?

Acaban de pagar el mes de abril por paypal también. Sobre lo que dice domingo, aún no me pasa eso, pero estaré atento.

Atrás