Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola como hago en este caso vean un tipo me denuncio algunos videos y me los borraron pero el subio mis mismos videos osea yo edite los videos unos clips de una serie y el descargo los mismos videos que yo edite me denuncio los mio y me los borraron y el subio los mismos videos que me borraron a mi osea son los mismos hay uno que edite mal y los compare y tienen el mismo error como hago en ese caso ? :/ o es la misma pagina que me los borra

Hola como hago en este caso vean un tipo me denuncio algunos videos y me los borraron pero el subio mis mismos videos osea yo edite los videos unos clips de una serie y el descargo los mismos videos que yo edite me denuncio los mio y me los borraron y el subio los mismos videos que me borraron a mi osea son los mismos hay uno que edite mal y los compare y tienen el mismo error como hago en ese caso ? :/ o es la misma pagina que me los borra
Es una serie ? Cuidado que dm esta desmonetizando y eliminando series y dibujitos, esta semana me masacraron

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

yo sigo esperando mi pago de hace 3 meses :grumpy:

si pero la serie esta en youtube desde hace años o igual la quitan ? digo por que en youtube son mas severos que dailymotion y si en youtube no la han quitando desde que subieron creo que fue en el 2011 pues aqui la podrian quitar ? esa serie ?

Última edición:
si pero la serie esta en youtube desde hace años o igual la quitan ? digo por que en youtube son mas severos que dailymotion y si en youtube no la han quitando desde que subieron creo que fue en el 2011 pues aqui la podrian quitar ? esa serie ?
Youtube tiene la posibilidad de que el dueño de la serie monetize lo que tu u otros roban o suben sin derechos de autor, dailymotion no, por lo tanto esta obligado a borrarlo, porque el dueño de la serie no gana nada, con youtube si.

Lo unico que en este momento no esta borrando DM son videos funny y virales, series, dibujitos, y peliculas esta masacrando. Te lo digo porque vengo perdiendo como en la guerra

Amigos si estan pagando?

- - - Actualizado - - -

Ya no pagan amigo?

Una pregunta, sabeis exactamente el porcentaje que se lleva el autor original del video al que se realiza Repost?

Me suelen hacer un montón de repost y veo que las ganancias/visitas aumentan bastante, pero no veo en ningún lado que porcentaje te llevas.

Se me antoja mucho menos práctico para el usuario Dailymotion. Quizá pueda producir un beneficio económico si se explotase bien, pero dudo que genere un margen como el de Youtube.

donde esta mi pago! donde esta mi pago! donde esta mi pago!

donde-esta-mi-hamburguesa-15-gifs-de-homero-disfrutando-el-placer-de-comer-1.png

Una pregunta, sabeis exactamente el porcentaje que se lleva el autor original del video al que se realiza Repost?

Me suelen hacer un montón de repost y veo que las ganancias/visitas aumentan bastante, pero no veo en ningún lado que porcentaje te llevas.

me sumo a esta pregunta

En mi cuenta me sale un aviso para monetizar mi canal denuevo, pero no me eliminaron ningun video, ni aviso de algun problema... Esta es la forma como Dailymotion desmonetiza?

En mi cuenta me sale un aviso para monetizar mi canal denuevo, pero no me eliminaron ningun video, ni aviso de algun problema... Esta es la forma como Dailymotion desmonetiza?

correcto,dale monetizar de nuevo y verás que te sale que no podrás..

Todavía sigue pagando o ya no?

Hace tiempo iba a empezar pero no tenía donde editar, pero ya es momento de probar.

Acabo de recibir el pago del mes de Mayo vía Paypal.

me pagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

homer-floor-rolling-on-the-l2JJHgfdsbXeLBytG

Ayer recibí mi pago por paypal. Es una lástima que el cpm bajara de 2 y algo a 0.25. así las visitas vinieran de latinoamérica como siempre lo fue en mi caso.

hola uno puede tener mas impresiones que visitas ? osea por ejemplo el 15 de este mes tuve 6000 reproducciones pero 6600 impresiones es normal eso ?

hola uno puede tener mas impresiones que visitas ? osea por ejemplo el 15 de este mes tuve 6000 reproducciones pero 6600 impresiones es normal eso ?

Si es normal, ya que dailymotion puede insertar hasta 3 anuncios por vídeo dependiendo de la duración, y si tu vídeo tiene alta retención es probable que cada persona vea mas de un anuncio y así se vera reflejado que tengas mas impresiones que visitas

hola otra consulta como ya me explicaron el primer pago es en 2 meses yo llegue a 140 dolares en junio por lo que a finales de agosto me pagarian no ? bueno mi pregunta es si me pagaran solo lo que genere en junio o todo lo que hice en esos 2 meses tambien ?

Atrás