R
rdc23
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:ambivalence: Voy a seguir intentando. Es muy frustrante que no funcione ésto después de varios intentos.
Alancito, te e subido el programa a un link de descarga :encouragement: http://ge.tt/47WJYRl2 ¡Espero que te sirva! :encouragement:
Fácil subelo de modo manual, porque puede ser que internet este mal, a mi ocurria lo mismo y dailymotion me dio esta link de ellos mismo como subir sin que se cancele la descarga si sirve, te dejo el link: Dailymotion - Sign In
Hola el mes pasado genere 30 dolares y con este mes se que llegare a los 100 mi pregunta es tengo que solicitar el pago? o ellos automaticamente una ves que llegue a los 100 me pagaran o como por que no recuerdo dondo lei que despues de que llegues al minimo de pago tienes que esperar 2 meses para pagarte por ese mes y luego si sera mensualmente o es un error ?
todo los ingresos de abril bajaron en todas mis cuentas,a ustedes les ha pasado lo mismo?
todo los ingresos de abril bajaron en todas mis cuentas,a ustedes les ha pasado lo mismo?
Ya me ha llegado un correo, diciendo que el 3 de Julio eliminan el VOD (es decir, que te paguen por el alquiler de un video de tu propiedad) pero se podrán seguir monetizando por la publicidad en videos o por web.
El VOD era la opción de enmedio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?