D
Diana22
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy recibí el pago de dailymotion jejeje, haaa amigo a mi me volvieron actualizar las ganancias no se si te paso a ti
Tengo una cuenta nueva que quiero monetizarla pero al ir a añadir un método de pago no me deja, al añadir el correo de paypal salta todo el rato error 403, y en otra que tiene ya un año lo mismo, no deja hacer nada con los métodos de pago, ni cambiar ni eliminar el método ya existente. Os pasa a alguno mas?
a mi me pasa algo similar en payout methods en una cuenta algo antigua se queda cargando pero nunca sale para poner alguno de los metodos de pago:
pienso hablar con soporte a traves de help center o centro de ayuda aunque estoy algo dudoso. si alguien ya hablo con el soporte de daily si pudiera decirnos que tal es y si resuelven el problema!.
lo que también me di cuenta es que tienes que enviarles tu problema en ingles.
prueba con otro navegador a mi también me ha pasado y aveces es el navegador, también puede ser que no has generado mas de 10 dolares que también me paso
a mi me pasa algo similar en payout methods en una cuenta algo antigua se queda cargando pero nunca sale para poner alguno de los metodos de pago:
pienso hablar con soporte a traves de help center o centro de ayuda aunque estoy algo dudoso. si alguien ya hablo con el soporte de daily si pudiera decirnos que tal es y si resuelven el problema!.
lo que también me di cuenta es que tienes que enviarles tu problema en ingles.
Gracias Por tu respuesta compa! de todas maneras voy a dar un intento a ver que pasa!. Saludos!.No tenia pensado escribir mas sobre esta panda de chorizos,lo siento amigo pero da tu cuenta por perdida,cuando cambio la pagina de dm me paso lo mismo,les mande varios correos y las mismas monserjas de siempre,resumiendo yo borre todos mis videos y que les den morcillas
Gracias Por tu respuesta compa! de todas maneras voy a dar un intento a ver que pasa!. Saludos!.
Yo tengo algunos video en esta plataforma y la verdad voy muy lento. :ambivalence:
Cuantas vistas requiere antes de monetizar?
Algien sabe cuando pagaran ya estan muy retrasados
Puedes monetizar tus videos desde el primer dia pero tardaras de 3 a 6 dias para ver las ganancias s si recien empezaste,siempre tienen unos dias de retraso, hoy
estamos a 29 y solo me reflega hasta el 25 mira la imagen de muestra
Ver el archivo adjunto 111777
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?