Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy recibí el pago de dailymotion jejeje, haaa amigo a mi me volvieron actualizar las ganancias no se si te paso a ti

Que bien! que bueno que no hayas tenido problemas :encouragement:

A mi me volvieron a actualizar otra parte pero no todo, quedé en $95. Asi que nada de pagos :sorrow:
Ayer escribi a dailymotion y me respondieron que las ganancias de un mes se actualizan a fines del siguiente, osea que lo que gané en octubre me lo van a actualizar recien a fines de noviembre... Yo no tenia idea de que era así, no me había pasado antes... Pero bueno, me quedé mas tranquila, al menos sé que, en teoria, no me lo van a quitar.

Tengo una cuenta nueva que quiero monetizarla pero al ir a añadir un método de pago no me deja, al añadir el correo de paypal salta todo el rato error 403, y en otra que tiene ya un año lo mismo, no deja hacer nada con los métodos de pago, ni cambiar ni eliminar el método ya existente. Os pasa a alguno mas?

Tengo una cuenta nueva que quiero monetizarla pero al ir a añadir un método de pago no me deja, al añadir el correo de paypal salta todo el rato error 403, y en otra que tiene ya un año lo mismo, no deja hacer nada con los métodos de pago, ni cambiar ni eliminar el método ya existente. Os pasa a alguno mas?

a mi me pasa algo similar en payout methods en una cuenta algo antigua se queda cargando pero nunca sale para poner alguno de los metodos de pago:

pienso hablar con soporte a traves de help center o centro de ayuda aunque estoy algo dudoso. si alguien ya hablo con el soporte de daily si pudiera decirnos que tal es y si resuelven el problema!.
lo que también me di cuenta es que tienes que enviarles tu problema en ingles.

a mi me pasa algo similar en payout methods en una cuenta algo antigua se queda cargando pero nunca sale para poner alguno de los metodos de pago:

pienso hablar con soporte a traves de help center o centro de ayuda aunque estoy algo dudoso. si alguien ya hablo con el soporte de daily si pudiera decirnos que tal es y si resuelven el problema!.

prueba con otro navegador a mi también me ha pasado y aveces es el navegador, también puede ser que no has generado mas de 10 dolares que también me paso

prueba con otro navegador a mi también me ha pasado y aveces es el navegador, también puede ser que no has generado mas de 10 dolares que también me paso

Gracias por tu respuesta, hace como 2 días mas a menos figuraba mas de 100 dolares en earnings tengo otra cuenta que no llega al mínimo pero si me deja poner los datos, lo del navegador he probado en mozilla y el problema sigue solo quedas esperar.
Saludos.

No tenia pensado escribir mas sobre esta panda de chorizos,lo siento amigo pero da tu cuenta por perdida,cuando cambio la pagina de dm me paso lo mismo,les mande varios correos y las mismas monserjas de siempre,resumiendo yo borre todos mis videos y que les den morcillas

¿Cómo va dailymotion? ¿Vale la pena pese a todas las dificultades que presenta?

No tenia pensado escribir mas sobre esta panda de chorizos,lo siento amigo pero da tu cuenta por perdida,cuando cambio la pagina de dm me paso lo mismo,les mande varios correos y las mismas monserjas de siempre,resumiendo yo borre todos mis videos y que les den morcillas
Gracias Por tu respuesta compa! de todas maneras voy a dar un intento a ver que pasa!. Saludos!.

Algien sabe cuando pagaran ya estan muy retrasados

Que tal les va con el pago?

Quiero ver si es factible ingresar a DM. :star2:

Cuantas vistas requiere antes de monetizar?

Yo tengo algunos video en esta plataforma y la verdad voy muy lento. :ambivalence:

Gracias Por tu respuesta compa! de todas maneras voy a dar un intento a ver que pasa!. Saludos!.

yerda banearon al vale jajajaja, por que sera?

- - - Actualizado - - -

Yo tengo algunos video en esta plataforma y la verdad voy muy lento. :ambivalence:

la plataforma esta lenta y dura con la visitas

- - - Actualizado - - -

Cuantas vistas requiere antes de monetizar?

no es necesario tener visitas para monetizar

- - - Actualizado - - -

Algien sabe cuando pagaran ya estan muy retrasados

del 9 al 13 de cada mes, lleva como 5 ó 4 meses pagando en esas fechas

pero este mes aun no pagaron porlomenos ami ¿a algien ya le pago??

¿cuantos días tardo tu cuenta en empezar a monetizar? necesitas algún mínimo de visitas para que empiece a monetizar? yo pedí la monetizacion el mismo día que en youtube, el 20/11 y hoy 29/11 mi cuenta sigue sin monetizar.

Puedes monetizar tus videos desde el primer dia pero tardaras de 3 a 6 dias para ver las ganancias s si recien empezaste,siempre tienen unos dias de retraso, hoy
estamos a 29 y solo me reflega hasta el 25 mira la imagen de muestra
bandicam 2017-11-29 14-52-47-383.webp

Última edición:
me gustaria ver q tipos de videos sube amigo asi yo puedo impirarme en hacer los mios.

Recien cree un blog sobre como ganar dinero por internet y ese el el primer tema que e publicado como ganar dinero con dailymotion alli doy varios consejos que ami me an funcionado como as podido ver te dejo el link GANEMOS DINERO EN INTERNET pincha en la imagen de dailymotion ojala y ati tambien funcione

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Puedes monetizar tus videos desde el primer dia pero tardaras de 3 a 6 dias para ver las ganancias s si recien empezaste,siempre tienen unos dias de retraso, hoy
estamos a 29 y solo me reflega hasta el 25 mira la imagen de muestra
Ver el archivo adjunto 111777

Waooo
mis vídeos apenas alcanzan a 8 o 9 dolares al mes,
felicidades por la tematica que usas

comparteme alguna tematica prudente y que no te afecte por privado.

gracias de antemano.

Pasate por mi blog alli doy algunos consejos pincha en la imagen de dailymotion tambien tienes mi correo hay si quieres contactar con migo
te dejo el link del blog GANEMOS DINERO EN INTERNET

Atrás