Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
ami me tienen que pagar enero, pero lo del asterisco ya no es como antes, agora te das cuentas cuando el pago se pone el proceso 🙂 saludos
Es que en diciembre me pagaron dos meses 🙂 diciembre y noviembrePorque te tienen que pagar enero? pregunto porque tengo entendido que este mes se pago diciembre y enero es hasta marzo
Salu2
Es que en diciembre me pagaron dos meses 🙂 diciembre y noviembre
Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Bueno no estoy seguro de ese rollo de DM, pero ya estoy desesperado por que paguen por paypal
- - - Actualizado - - -
oye cuales meses te pagaron? pues todavia estoy esperando por paypal
enero amigo por payonner
Quien sabes [emoji26] lo más seguro es que sea asi, pues DM nunca será una empresa la cual puedas contar con tus ingreso mensuales [emoji58] es pura casualidad cuando pagan, estoy seguro que llegará el momento dónde se larguen con Todo el dinero de los editores y nadie se dará cuenta por la forma tan mala de pago que tienen[emoji34]Hola a todos ,nos van a seguir pagando de dos meses en dos meses como esta ultima vez????es una regla o una excepcion??? Gracias por vuestra ayuda
Eso es normal creo que la plataforma tiene un error, pues yo tengo la misma caída, pero sigo generando los mismo ingreso de cuando no la tenia.Yo la verdad es que llegue a resignarme con el tema de los pagos, porque simplemente lo hacen cuando quieren. Lo importante es que en algún momento lo terminan haciendo, al menos hasta ahora.
Ahora he tenido una caída abrupta de visualizaciones desde el 19 de febrero, a alguien mas le ha pasado?Ver el archivo adjunto 116120
Por cierto cual es el máximo de visitas que has tenido en un dia?Yo la verdad es que llegue a resignarme con el tema de los pagos, porque simplemente lo hacen cuando quieren. Lo importante es que en algún momento lo terminan haciendo, al menos hasta ahora.
Ahora he tenido una caída abrupta de visualizaciones desde el 19 de febrero, a alguien mas le ha pasado?Ver el archivo adjunto 116120
Hola a todos ,nos van a seguir pagando de dos meses en dos meses como esta ultima vez????es una regla o una excepcion??? Gracias por vuestra ayuda
ami me tienen que pagar enero, pero lo del asterisco ya no es como antes, agora te das cuentas cuando el pago se pone el proceso 🙂 saludos
Eso es normal creo que la plataforma tiene un error, pues yo tengo la misma caída, pero sigo generando los mismo ingreso de cuando no la tenia.
Entonces llegue a la conclusión de que siguen siendo la misma visitas pero el contador no la refleja
Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Exacto. Algunos siguen diciendo lo del asterisco y creo que ni se han enterado aun que ya no existe. Ahora pone procesing. Se puede tirar asi la hostia de tiempo pero no importa porque Dailymotion es cojonuda y paga siempre aunque tarde 3 meses en pagar. Bueno a veces no paga y te banean y tienes que empezar de nuevo.
El asterisco sigue existiendo que no sepan como acceder al panel anterior y no lo vean es otra cosa xD
Sign in / sign up - Dailymotion
Entrando al siguiente enlace puedes ver como ya no esta el asterisco de diciembre y como todabia esta el de enero y febrero, antes de ponerse en procesing primero se quita el asterisco asi que para los que no lo sabian entrando al siguiente link pueden ver el panel viejo
En serio, creo que ya debes dejar de escribir, porque cada vez que lo haces, demuestras que no sabes nada.
El asterisco nunca dejo de existir. :welcoming:
Ver el archivo adjunto 116161
Younglalo acaba de dejar el enlace de como ingresar. :topsy_turvy:
Y también cuando envían el correo confirmando el pago, hay un enlace que te manda al panel antiguo.
Ver el archivo adjunto 116162
Estás en nada familia :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?