Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami me tienen que pagar enero, pero lo del asterisco ya no es como antes, agora te das cuentas cuando el pago se pone el proceso 🙂 saludos

ami me tienen que pagar enero, pero lo del asterisco ya no es como antes, agora te das cuentas cuando el pago se pone el proceso 🙂 saludos

Porque te tienen que pagar enero? pregunto porque tengo entendido que este mes se pago diciembre y enero es hasta marzo

Salu2

Porque te tienen que pagar enero? pregunto porque tengo entendido que este mes se pago diciembre y enero es hasta marzo

Salu2
Es que en diciembre me pagaron dos meses 🙂 diciembre y noviembre

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Es que en diciembre me pagaron dos meses 🙂 diciembre y noviembre

no amigo, en diciembre pagaron octubre y noviembre, bueno ese fue mi caso.

nada que les pagan por paypal?

Bueno no estoy seguro de ese rollo de DM, pero ya estoy desesperado por que paguen por paypal

- - - Actualizado - - -

oye cuales meses te pagaron? pues todavia estoy esperando por paypal

Bueno no estoy seguro de ese rollo de DM, pero ya estoy desesperado por que paguen por paypal

- - - Actualizado - - -

oye cuales meses te pagaron? pues todavia estoy esperando por paypal

enero amigo por payonner

ok broth, otra pregunta ¿Qué es lo máximo que has durando con un pago en proceso?? pues yo he cobrado unas 9 veces de DM y est ves es la ves que he durado más con un pago en proceso

enero amigo por payonner

Hola a todos ,nos van a seguir pagando de dos meses en dos meses como esta ultima vez????es una regla o una excepcion??? Gracias por vuestra ayuda

Hola a todos ,nos van a seguir pagando de dos meses en dos meses como esta ultima vez????es una regla o una excepcion??? Gracias por vuestra ayuda
Quien sabes [emoji26] lo más seguro es que sea asi, pues DM nunca será una empresa la cual puedas contar con tus ingreso mensuales [emoji58] es pura casualidad cuando pagan, estoy seguro que llegará el momento dónde se larguen con Todo el dinero de los editores y nadie se dará cuenta por la forma tan mala de pago que tienen[emoji34]

Yo la verdad es que llegue a resignarme con el tema de los pagos, porque simplemente lo hacen cuando quieren. Lo importante es que en algún momento lo terminan haciendo, al menos hasta ahora.

Ahora he tenido una caída abrupta de visualizaciones desde el 19 de febrero, a alguien mas le ha pasado? rwr.webp

Yo la verdad es que llegue a resignarme con el tema de los pagos, porque simplemente lo hacen cuando quieren. Lo importante es que en algún momento lo terminan haciendo, al menos hasta ahora.

Ahora he tenido una caída abrupta de visualizaciones desde el 19 de febrero, a alguien mas le ha pasado?Ver el archivo adjunto 116120
Eso es normal creo que la plataforma tiene un error, pues yo tengo la misma caída, pero sigo generando los mismo ingreso de cuando no la tenia.

Entonces llegue a la conclusión de que siguen siendo la misma visitas pero el contador no la refleja

Ahora he tenido una caída abrupta de visualizaciones desde el 19 de febrero, a alguien mas le ha pasado?Ver el archivo adjunto 116120
Por cierto cual es el máximo de visitas que has tenido en un dia?

creo que paga como algunas network de youtube, o sea lo que hiciste en enero te lo pagan en marzo y lo que hiciste en febrero te lo pagan en abril y así.

Exacto. Algunos siguen diciendo lo del asterisco y creo que ni se han enterado aun que ya no existe. Ahora pone procesing. Se puede tirar asi la hostia de tiempo pero no importa porque Dailymotion es cojonuda y paga siempre aunque tarde 3 meses en pagar. Bueno a veces no paga y te banean y tienes que empezar de nuevo.

No se... habra que subir series de otros para ganar 100.000 anuncios de media cada dia porque se ve que con los 300 ADS de media diarios que tu haces algo debes estar haciendo mal. No sigues a los gurus indicados o es que no usas bots.
Yo que tu haria un curso intensivo de como forrarse en Dailymotion a base de videos de terceros y solo usando redes sociales como facebook.

La hostia en serio que buenos son que tienen tantos seguidores naturales en las redes sociales que todo Dios ve los anuncios y a millares por hora xD.

Notese la ironia. Todavia no han pagado y si no es este Viernes ya esperaros al Lunes de la semana que viene como minimo. Como siempre jamas pagan el mismo dia. Apuraran hasta el ultimo dia del mes para no pagar. Cuanto mas tardan mejor para ellos.
El mes que viene cobraremos el dia 30 a este paso o al dia 1 del mes siguiente. A cada mes se retrasan 1 semana o mas.

- - - Actualizado - - -

Eso es normal creo que la plataforma tiene un error, pues yo tengo la misma caída, pero sigo generando los mismo ingreso de cuando no la tenia.

Entonces llegue a la conclusión de que siguen siendo la misma visitas pero el contador no la refleja

Eso son chanchullos de los de Dailymotion.

A mi muchas veces me quitaban visitas de golpe y porrazo como por arte de magia o no contaban los anuncios que tendrian que contar. Que raro porque jamas pasaba al reves. De echo a la que una IP ha visto una cantidad determinada de ADS dejan de contabilizarte anuncios asi que no importa cuantos videos subas. Si tienes un publico fiel no podras aprovechar que vean a lo sumo mas de 3 o 4 videos al dia que subas porque al 5 o 6 anuncio no lo contabilizaran. Algo parecido hacen en adfly.
Muchas veces banean porque tienes muchas visitas provenientes de pocas ips asi que una ip puede estar viendo 7 videos cada una y ban seguro. Eso no pasaria si tuvieran adblock o muchos de los ads los saltaran. Pero esta claro que los que hacen cantidades astronomicas al dia tienen un poublico entregadismo con la causa y se tragan hasta la pasta de dientes que anuncian.

Yo me di cuenta que a la quinta o sexta vez que entraba a ver un video ya no salian anuncios. Es una forma que tiene daily de detectar trafico bot. Si te pasas al final te marcan el canal pero no te banearan hasta el dia de pago o cuando vayan a procesar el pago ya que les interesa que sigas cotizando para ellos de gratis.

Que lastima que muchos gurus de aqui enterados no te digan las cosas como son.

Última edición:
amigo para cobrar en paypal tambien se pone en procesing o es solo para cuenta bancaria y para recibir un pago de dailymotion por paypal tienes que estas tu cuenta de paypal verificada

pues mi cuenta de paypal no esta verificada y he cobrado muchas veces de DM. y los pagos de paypal también están en procesing

- - - Actualizado - - -

muchas gracias por la información broth

El asterisco sigue existiendo que no sepan como acceder al panel anterior y no lo vean es otra cosa xD

Sign in / sign up - Dailymotion

Entrando al siguiente enlace puedes ver como ya no esta el asterisco de diciembre y como todabia esta el de enero y febrero, antes de ponerse en procesing primero se quita el asterisco asi que para los que no lo sabian entrando al siguiente link pueden ver el panel viejo

Exacto. Algunos siguen diciendo lo del asterisco y creo que ni se han enterado aun que ya no existe. Ahora pone procesing. Se puede tirar asi la hostia de tiempo pero no importa porque Dailymotion es cojonuda y paga siempre aunque tarde 3 meses en pagar. Bueno a veces no paga y te banean y tienes que empezar de nuevo.

En serio, creo que ya debes dejar de escribir, porque cada vez que lo haces, demuestras que no sabes nada.

El asterisco nunca dejo de existir. :welcoming:

dm.webp

Younglalo acaba de dejar el enlace de como ingresar. :topsy_turvy:

Y también cuando envían el correo confirmando el pago, hay un enlace que te manda al panel antiguo.

dm1.webp

Estás en nada familia :welcoming:

Última edición:
El asterisco sigue existiendo que no sepan como acceder al panel anterior y no lo vean es otra cosa xD

Sign in / sign up - Dailymotion

Entrando al siguiente enlace puedes ver como ya no esta el asterisco de diciembre y como todabia esta el de enero y febrero, antes de ponerse en procesing primero se quita el asterisco asi que para los que no lo sabian entrando al siguiente link pueden ver el panel viejo

gracias por la información, esa no me la sabia jejeje

- - - Actualizado - - -

En serio, creo que ya debes dejar de escribir, porque cada vez que lo haces, demuestras que no sabes nada.

El asterisco nunca dejo de existir. :welcoming:

Ver el archivo adjunto 116161

Younglalo acaba de dejar el enlace de como ingresar. :topsy_turvy:

Y también cuando envían el correo confirmando el pago, hay un enlace que te manda al panel antiguo.

Ver el archivo adjunto 116162

Estás en nada familia :welcoming:

cada vez mas me convenzo de que saltamontes usaba bot y por eso se gana un baneo lindo, y que habla por hablar

Como un promedio de 1500 mas o menos.
Tenes razón que las visitas son las mismas, pero el contador no lo refleja, porque hasta el 19, tengo las mismas impresiones. Espero siga asi.

Atrás