ami me tienen que pagar enero, pero lo del asterisco ya no es como antes, agora te das cuentas cuando el pago se pone el proceso 🙂 saludos
Exacto. Algunos siguen diciendo lo del asterisco y creo que ni se han enterado aun que ya no existe. Ahora pone procesing. Se puede tirar asi la hostia de tiempo pero no importa porque Dailymotion es cojonuda y paga siempre aunque tarde 3 meses en pagar. Bueno a veces no paga y te banean y tienes que empezar de nuevo.
No se... habra que subir series de otros para ganar 100.000 anuncios de media cada dia porque se ve que con los 300 ADS de media diarios que tu haces algo debes estar haciendo mal. No sigues a los gurus indicados o es que no usas bots.
Yo que tu haria un curso intensivo de como forrarse en Dailymotion a base de videos de terceros y solo usando redes sociales como facebook.
La hostia en serio que buenos son que tienen tantos seguidores naturales en las redes sociales que todo Dios ve los anuncios y a millares por hora xD.
Notese la ironia. Todavia no han pagado y si no es este Viernes ya esperaros al Lunes de la semana que viene como minimo. Como siempre jamas pagan el mismo dia. Apuraran hasta el ultimo dia del mes para no pagar. Cuanto mas tardan mejor para ellos.
El mes que viene cobraremos el dia 30 a este paso o al dia 1 del mes siguiente. A cada mes se retrasan 1 semana o mas.
- - - Actualizado - - -
Eso es normal creo que la plataforma tiene un error, pues yo tengo la misma caída, pero sigo generando los mismo ingreso de cuando no la tenia.
Entonces llegue a la conclusión de que siguen siendo la misma visitas pero el contador no la refleja
Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Eso son chanchullos de los de Dailymotion.
A mi muchas veces me quitaban visitas de golpe y porrazo como por arte de magia o no contaban los anuncios que tendrian que contar. Que raro porque jamas pasaba al reves. De echo a la que una IP ha visto una cantidad determinada de ADS dejan de contabilizarte anuncios asi que no importa cuantos videos subas. Si tienes un publico fiel no podras aprovechar que vean a lo sumo mas de 3 o 4 videos al dia que subas porque al 5 o 6 anuncio no lo contabilizaran. Algo parecido hacen en adfly.
Muchas veces banean porque tienes muchas visitas provenientes de pocas ips asi que una ip puede estar viendo 7 videos cada una y ban seguro. Eso no pasaria si tuvieran adblock o muchos de los ads los saltaran. Pero esta claro que los que hacen cantidades astronomicas al dia tienen un poublico entregadismo con la causa y se tragan hasta la pasta de dientes que anuncian.
Yo me di cuenta que a la quinta o sexta vez que entraba a ver un video ya no salian anuncios. Es una forma que tiene daily de detectar trafico bot. Si te pasas al final te marcan el canal pero no te banearan hasta el dia de pago o cuando vayan a procesar el pago ya que les interesa que sigas cotizando para ellos de gratis.
Que lastima que muchos gurus de aqui enterados no te digan las cosas como son.