Frakontur
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dicen estan haciendo limpieza de canales, esta mañana me he encontrado con varios de "anime" que han desaparecido. Yo lo unico que quiero esque se pongan enserio con los contenidos de terceros, si los vas a borrar, hazlo cuando debes y asi no nos tengas a los demás esperando a recibir pagos por culpa de unos cuantos.
Y no perdiste tiempo para clonar a la competencia xD o tu eras el dueño original de アニメNo Subs? Solo para aclarar no te lo estoy diciendo de mala forma solo te lo comento porque el año pasado subia ese contenido y tenia identificada a mi competencia pero cuando me eliminaron 10 canales con 3 mil dolares deje de subir dicho contenido, no vale la pena si al final rara vez pagan cuando subes ese contenido
All videos from ???No Subs (Frakontur) on Dailymotion
Pues no, mi contenido es para público de USA no para japoneses, ademas segun veo ese tiene una web y todo. Me he dado cuenta porque muchas veces veo capitulos desde ahí y han desaparecido varios. Me parece curioso lo del nombre, he tenido varios nicks y me he encontrado con varios canales que no son mios con mi nick o "derivados".
Lo tuyo es pasarse 10 canales la virgen...
Gina (Soporte Dailymotion)
5 de marzo a las 06:08 CET
Hola,
gracias por tu mensaje y nos disculpamos por las molestias.
Desafortunadamente, no podemos proporcionar la fecha exacta en la que recibirá su pago, debido al gran volumen de socios y las diferencias entre las transacciones financieras en diferentes países.
Le aseguramos que nuestro equipo financiero está haciendo todo lo posible para acelerar el proceso de pago.
Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier información.
Saludos cordiales,
Gina
Este correo electrónico es un servicio del soporte de Dailymotion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?