Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen estan haciendo limpieza de canales, esta mañana me he encontrado con varios de "anime" que han desaparecido. Yo lo unico que quiero esque se pongan enserio con los contenidos de terceros, si los vas a borrar, hazlo cuando debes y asi no nos tengas a los demás esperando a recibir pagos por culpa de unos cuantos.

Estoy viendo las ganancias del 27 de febrero y el cpm es de 22 CENTAVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 😡

Igual no entiendo, el 27 y 28 saque un promedio de 3 veces mas visitas que usualmente, y gane lo mismo o menos que dias con 3 veces menos visitas, si esperaba que al ver esa gran cantidad de visitsa convertidas en ganancias, serian de pasar de 2$ a 10$ pero no, lo mismo, UN ASCO. me ilusione en vano, estaba super ansioso esperando esa actualizacion para ir de lleno con DM pero viendo esos numeros NI LOCO

Como dicen estan haciendo limpieza de canales, esta mañana me he encontrado con varios de "anime" que han desaparecido. Yo lo unico que quiero esque se pongan enserio con los contenidos de terceros, si los vas a borrar, hazlo cuando debes y asi no nos tengas a los demás esperando a recibir pagos por culpa de unos cuantos.

Y no perdiste tiempo para clonar a la competencia xD o tu eras el dueño original de アニメNo Subs? Solo para aclarar no te lo estoy diciendo de mala forma solo te lo comento porque el año pasado subia ese contenido y tenia identificada a mi competencia pero cuando me eliminaron 10 canales con 3 mil dolares deje de subir dicho contenido, no vale la pena si al final rara vez pagan cuando subes ese contenido

All videos from ???No Subs (Frakontur) on Dailymotion

Y no perdiste tiempo para clonar a la competencia xD o tu eras el dueño original de アニメNo Subs? Solo para aclarar no te lo estoy diciendo de mala forma solo te lo comento porque el año pasado subia ese contenido y tenia identificada a mi competencia pero cuando me eliminaron 10 canales con 3 mil dolares deje de subir dicho contenido, no vale la pena si al final rara vez pagan cuando subes ese contenido

All videos from ???No Subs (Frakontur) on Dailymotion

Pues no, mi contenido es para público de USA no para japoneses, ademas segun veo ese tiene una web y todo. Me he dado cuenta porque muchas veces veo capitulos desde ahí y han desaparecido varios. Me parece curioso lo del nombre, he tenido varios nicks y me he encontrado con varios canales que no son mios con mi nick o "derivados".

Lo tuyo es pasarse 10 canales la virgen...

Última edición:
Pues no, mi contenido es para público de USA no para japoneses, ademas segun veo ese tiene una web y todo. Me he dado cuenta porque muchas veces veo capitulos desde ahí y han desaparecido varios. Me parece curioso lo del nombre, he tenido varios nicks y me he encontrado con varios canales que no son mios con mi nick o "derivados".

Lo tuyo es pasarse 10 canales la virgen...

Asi es mendigo dailymotion por eso ya no volvi a trabajar con ese contenido, cite tu comentario porque igual se me hizo curioso lo del nick xD

Salu2 😉

Ya les pagaron? o nada!! esperandooo! dailymotion ctm😡

Una duda, para ganar con videos de otros en mi web, solo tengo que dar de alta mi web y poner cualquier video ahi?

no todavia no han pagado y a mi pensar no creo que pague hasta fin del mes

Amigos una consulta: Tengo 2 cuentas de paypal y 1 tarjeta payoneer, es posible asociar 2 cuentas paypal con nombres distintos a una misma tarjeta payoneer??🙂

yo no te lo recomiendo

A pesar de la falta de promoción, dicen que da buenos dividendos, voy a indagar un poco, gracias por el aporte :encouragement:

No se puede usar una misma tarjeta para dos cuentas paypal ya que al quererla asociar a otra paypal te dice que esa tarjeta ya esta asociada a otra cuenta

Gina (Soporte Dailymotion)

5 de marzo a las 06:08 CET

Hola,

gracias por tu mensaje y nos disculpamos por las molestias.

Desafortunadamente, no podemos proporcionar la fecha exacta en la que recibirá su pago, debido al gran volumen de socios y las diferencias entre las transacciones financieras en diferentes países.

Le aseguramos que nuestro equipo financiero está haciendo todo lo posible para acelerar el proceso de pago.

Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier información.

Saludos cordiales,
Gina

Este correo electrónico es un servicio del soporte de Dailymotion.

Menuda excusa. Y que tiene que ver el gran volumen si ellos ya han cobrado de los anunciantes. Es darle al boton de pagar y listos.
Pop Ads por ejemplo pagan a diario y ningun problema. Youtube paga religiosamente el ultimo dia del mes y tienen volumenes mucho mayores que estos.

Tienen muchos problemas de volumen para pagar pero no para banear. Para borrar canales se ve que van muy fluidos y el gran volumen de socios no es problema.

Última edición:
Alguna novedad? Cobró alguien esta semana o puede confirmar si es verdad que están eliminando cuentas?

No sabria decirte si las estan borrando amigo yo tengo mi canal desde el 2015 y siempre he subido contenido copyright y no me la an borrado

yo tengo 2 canales uno con copyright y uno original y todavía no he tenido problemas

En mi panel de monetizacion me indica q me han pagado el martes 6 por payoner mañana a mirar al cajero
suerte chicos

Qué mes te han pasado?

puede ser una buena alternativa a youtube

si. pero no has dicho que mes te han pagado

Atrás