Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se a quitado el asterisco de Mayo ya tardo casi siempre se quita el 1 de cada mes o tardas mas?

- - - Actualizado - - -

ya se quito y se puso en proceso en la mañana como que estaban haciendo revision por que no dejaba entrar al canal decía este canal no existe y luego decia esta en mantenimineto

no en mi sitio, es decir solo los subo y los publico en el mismo sitio dailymotion

Revisa si cada video tiene activa la monetizacion,puede que sea cosa de dailymotion tambien ya que hay dias que no aparecen anuncios en streaming ultimamente solo banners

Revisa si cada video tiene activa la monetizacion,puede que sea cosa de dailymotion tambien ya que hay dias que no aparecen anuncios en streaming ultimamente solo banners

Amigos por experiencia hace 1 mes me borraron un canal con 7 mil pesos por la serie luis miguel pero la grabe en telemundo pero la demanda fue por netflix para que no la suban cuentes sus experiencias para que no nos cierren los canales suerte

Amigos por experiencia hace 1 mes me borraron un canal con 7 mil pesos por la serie luis miguel pero la grabe en telemundo pero la demanda fue por netflix para que no la suban cuentes sus experiencias para que no nos cierren los canales suerte

Aun que telemundo la transmita es una serie original de netflix por eso ellos la reclamaron lo que puedes hacer para evitar el copyright es editar el video poniendo marco ó un poco de zoom aun asi puede que tiempo despues la reclamen pero asi ya no perderas el canal solo te borran los videos, esto es de una experiencia que me paso.

¿Y que tipo de contenido subes? Como para tener una idea

No me queda claro por qué eliminan un canal, si fuera por copyright deberían eliminar la mayoría...

Hola amigos del foro alguien sabe si cobrare este mes en dailymotion junte mis primeros 100 dolares en mayo como el 3 de julio mayo se me puso Pending invoice pero no en procesamiento o me pagaran hasta el mes de agosto los dolares de mayo ya me los descontaron de donde dice Current balance y quede a penas con los pocos dolares de julio de antemano gracias ojala me puedan sacar de esa duda

Hola amigos del foro alguien sabe si cobrare este mes en dailymotion junte mis primeros 100 dolares en mayo como el 3 de julio mayo se me puso Pending invoice pero no en procesamiento o me pagaran hasta el mes de agosto los dolares de mayo ya me los descontaron de donde dice Current balance y quede a penas con los pocos dolares de julio de antemano gracias ojala me puedan sacar de esa duda

No te desesperes aveces tardan en pagar si ya se puso factura pendiente te tendran que pagar en estos dias

Entonces ya no se puede subir contenido con copyright?

Alguien ya cobró este mes por transferencia bancaria o PayPal?

a ti por que medio te pagan amigo por que yo tengo agregado paypay pero no me pagan a un no le pagan a todos los que usan paypal el mismo dia o pueden pagarle a unos primero por paypal y a otros despues

Tengo un canal nuevo que empecé a subir vídeos en marzo y para mayo ya estaba cobrando lo ganado en marzo, desde hace meses DM está pagando puntual entre el 10 y 15 de cada mes, si en mayo alcanzaste los 100, entonces ya te tuvieron que pagar hoy, a mi ya me llegaron los pagos por paypal y transferencia bancaria.

Tengo un canal nuevo que empecé a subir vídeos en marzo y para mayo ya estaba cobrando lo ganado en marzo, desde hace meses DM está pagando puntual entre el 10 y 15 de cada mes, si en mayo alcanzaste los 100, entonces ya te tuvieron que pagar hoy, a mi ya me llegaron los pagos por paypal y transferencia bancaria.

no me ha llegado nada solo tengo Pending invoice se me puso desde el 3 de julio y me descontaron los 106 dolares que junte de Current balance crees que deba enviarles un correo para preguntar?

no me ha llegado nada solo tengo Pending invoice se me puso desde el 3 de julio y me descontaron los 106 dolares que junte de Current balance crees que deba enviarles un correo para preguntar?

Revisa tu cuenta y en el método de pago te debe salir así:

paypal.webp

El soporte en DM no existe, a lo mucho podría llegar tu pago mañana sino tendrías que esperar hasta agosto :encouragement:

Revisa tu cuenta y en el método de pago te debe salir así:

Ver el archivo adjunto 123121

El soporte en DM no existe, a lo mucho podría llegar tu pago mañana sino tendrías que esperar hasta agosto :encouragement:

gracias amigo si asi lo tengo paypal y dice active pues esperare a mañana aver si llega

Muy buena opcion para poder tener ingresos extras por alli, gracias!

Hola amigos a alguien no le han pagado por paypal por que se me quito el asterisco y todo pero no me ha llegado el pago a un Y VEO QUE A VARIOS YA LES PAGARON

Atrás