VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desaparecio mi saldo de julio y el detalle es que tampoco aparece en proceso para pago ni nada ¿ a alguien mas le paso?
A comienzos de año también ha pasado, ya estamos acostumbrados :welcoming:
- - - Actualizado - - -
La información la tenemos al alcance pero preferimos preguntar antes que investigar.
Aquí este canal tiene subido Bob Esponja SpongeBob SquarePants - S10E23 - It Came From Goo Lagoon - Video Dailymotion y está monetizado, con tan sólo colocar en el buscador de DM salen los vídeos, así de fácil. 😛7:
WEBER es normal que te quiten tantos dolares a mi se me acaba de actualizar las ganancias y me quitaron 49 dolares el mes pasado se actualizo pero solo me quitaron 5
tanto ? a mi al final me aumenta no me quita los primeros dias del siguiente mes me aumenta siempre o es por donde cobras seguro
CUANTOS VIDEOS LES DEJAN SUBIR???
ANTES PODIA SUBIR HASTA 3 HORAS Y AHORITA SOLO 2 O 3 CORTOS :s:s:s:s:s
Pues yo puedo subir 3 grandes
cuanto pesan y de cuanto tiempo
De 800 mb aprox. Duracion 45 min. Aprox.
que raro a mi solo me deja subir dos y aveces uno solo, estas con alguna network?
a mi todavía no me actualizan los 9 dias de julio lo raro es que agosto si me actualizo 😛 las ganancias excepto 5 dias 😛 jajaja Ver el archivo adjunto 125528
y no debería al menos salir el cpm si fuese hací ? :/es porque según DM ese dia no generaste impresiones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?