Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si indexan, tengo un vídeo que hace unos meses subí en una canal nuevo, que al día tiene en promedio unas 1500 vistas, aunque si recién empiezas, la forma más rápida es enviar tráfico.

Ok, creo que me eliminaron mi cuenta, subi un video tipi imagen + musica y veo que no esta ni que puedo entra a mi cuenta jaja
ellos no avisan ni nada?

Ok, creo que me eliminaron mi cuenta, subi un video tipi imagen + musica y veo que no esta ni que puedo entra a mi cuenta jaja
ellos no avisan ni nada?

Ahora es así, te banean y ni te avisan :welcoming:

Me pasa igual con un canal que creé hace varios días, tiene activada la monetización y visitas, pero al no haber anuncios tiene 0 impresiones y 0 ingresos. Talvez hagan lo mismo que YT, exigir un mínimo de horas de visualización y número de suscriptores.
cree un canal hace mas de 10 dias y aun no aparece publicidad en ningun video ustedes saben cuanto tarda DM en poner la publicidad a los videos.
Gracias gente

Buenas, vuelvo a preguntar, no se supone que las ganancias de agosto me las deberían de pagar en torno al 15 de octubre?? y es normal que estando a 1 de octubre, no ponga ninguna señal de (procesando) o algo así??? soy nuevo en dm, apenas llevo dos meses y nunca me han pagado nada... y no sé estoy rayado por si no me van a pagar en octubre... es normal que no pongan NADA y que el 15 de pronto se te pague? o lo avisan de algún modo? gracias!
jijiijiji.webp

Buenas, vuelvo a preguntar, no se supone que las ganancias de agosto me las deberían de pagar en torno al 15 de octubre?? y es normal que estando a 1 de octubre, no ponga ninguna señal de (procesando) o algo así??? soy nuevo en dm, apenas llevo dos meses y nunca me han pagado nada... y no sé estoy rayado por si no me van a pagar en octubre... es normal que no pongan NADA y que el 15 de pronto se te pague? o lo avisan de algún modo? gracias!

Hasta el momento no hay un pago fijo ni para las cuentas nuevas ni para las antiguas, en mi caso, cobro mes a mes sin problemas, pero hay compañeros que siendo antiguos, no les pagan puntual. En tu caso es más seguro que te paguen a partir de noviembre.

a alguien ya le pagaron de septiembre? no aparece en progreso y ya es 1 de octubre

agosto aun no esta ni siquiera en progreso, a alguien ya le efectuaron la factura de agosto?

Están confirmando saldos, hoy hubo movimientos en las cifras de ingresos de septiembre

agosto aun no esta ni siquiera en progreso, a alguien ya le efectuaron la factura de agosto?

A mi ya me pagaron hasta octubre.

- - - Actualizado - - -

Están confirmando saldos, hoy hubo movimientos en las cifras de ingresos de septiembre

Acabo de batir mi récord con el CPM, el 25 de septiembre tengo 1.11 :welcoming:

A mi ya me pagaron hasta octubre.

- - - Actualizado - - -

Acabo de batir mi récord con el CPM, el 25 de septiembre tengo 1.11 :welcoming:

muestra captura de tu pago de agosto jajajaja

¿Qué tal van con DM? Yo terminé abandonando la cuenta mía [emoji58][emoji58]

¿Qué tal van con DM? Yo terminé abandonando la cuenta mía [emoji58][emoji58]

El mejor mes del año es Diciembre, y como ya estamos cerca, parece que los ingresos van mejorando, en Septiembre gané un 52% más que Agosto.

si anoche entré a mi cuenta y veo que el CPM esta subiendo lo tengo en 87 🙂 me parece bien, pero a la vez no tan significativo debido a que no tengo muchas impreciones y sin dicha impreciones no vale la pena tener el CPM alto, CPM alto no significa que voy hacer mucho dinero WTF 😕

ya se quito el * de agosto

la verdad amigos pero este mes que paso de septiembre mis canales en dailymotion salieron bajos esperemos que este mes suba el cpm y las impresiones 😕

haaaass cambio de aspecto la plataforma otra vez

hola amigos que les parese el nuevo dash

Última edición:
Atrás