YeltsinReyes
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si indexan, tengo un vídeo que hace unos meses subí en una canal nuevo, que al día tiene en promedio unas 1500 vistas, aunque si recién empiezas, la forma más rápida es enviar tráfico.
Ok, creo que me eliminaron mi cuenta, subi un video tipi imagen + musica y veo que no esta ni que puedo entra a mi cuenta jaja
ellos no avisan ni nada?
cree un canal hace mas de 10 dias y aun no aparece publicidad en ningun video ustedes saben cuanto tarda DM en poner la publicidad a los videos.
Gracias gente
Buenas, vuelvo a preguntar, no se supone que las ganancias de agosto me las deberían de pagar en torno al 15 de octubre?? y es normal que estando a 1 de octubre, no ponga ninguna señal de (procesando) o algo así??? soy nuevo en dm, apenas llevo dos meses y nunca me han pagado nada... y no sé estoy rayado por si no me van a pagar en octubre... es normal que no pongan NADA y que el 15 de pronto se te pague? o lo avisan de algún modo? gracias!
a alguien ya le pagaron de septiembre? no aparece en progreso y ya es 1 de octubre
agosto aun no esta ni siquiera en progreso, a alguien ya le efectuaron la factura de agosto?
Están confirmando saldos, hoy hubo movimientos en las cifras de ingresos de septiembre
A mi ya me pagaron hasta octubre.
- - - Actualizado - - -
Acabo de batir mi récord con el CPM, el 25 de septiembre tengo 1.11 :welcoming:
muestra captura de tu pago de agosto jajajaja
¿Qué tal van con DM? Yo terminé abandonando la cuenta mía [emoji58][emoji58]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?