WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos que les parese el nuevo dash
Lo malo es que siguen sin implementar la opción de la miniatura personalizada ni tampoco funcionan los trucos para ponerla...
Tengo el CPM En un dólar
genial, pero yo tengo un problema brot, es que algunos de mis videos ya no tiene anuncios y eso me hace ganar menos dinero y por tal razon tengo menos impresiones 😕 y yo preguntándome porque tenia tan pocas
pues entonces voy a tener que esperar y ganar poco :fatigue: la realidad es como su tuviera en CPM bajo de todas forma :sleeping:
Estamos en la misma situación amigo [emoji58][emoji58]antes en Dm las impresiones eran el doble de las visitas ahora son la mitad, pase de ganar 20 usd a ganar 6 usd que mal nooo
Abrí un nuevo canal hace un mes y me aprobaron la monetización de inmediato, sin embargo no me llegan anuncios y por tanto 0 impresiones y 0 ingresos. Alguien sabe por qé pasa esto, tal vez pusieron nuevos requisitos? A alguien más le ha pasado esto?
Me pasa lo mismo en 2 canales que cree generan mas de 1000 views diarias y nada DM no muestra publicidad, hace mas de 3 semanas y nada, por lo que veo a todo el mundo le esta pasando lo mismo, seguramente están implementando nuevos requisitos para poder mostrar publicidad,y las impresiones han bajado un monton antes eran el doble de las views ahora solo son la mitad de ellas 😕😕
eso es FAKE , TENGO UN CANAL CON DOS SEMANAS DE USO Y COMO ES NUEVO ESTOY POR CASI UN DOLAR Y MEDIO POR DIA , YA SERIE MI CUARTO CANAL
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?