Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo es que siguen sin implementar la opción de la miniatura personalizada ni tampoco funcionan los trucos para ponerla...

Tengo el CPM En un dólar

genial, pero yo tengo un problema brot, es que algunos de mis videos ya no tiene anuncios y eso me hace ganar menos dinero y por tal razon tengo menos impresiones 😕 y yo preguntándome porque tenia tan pocas

genial, pero yo tengo un problema brot, es que algunos de mis videos ya no tiene anuncios y eso me hace ganar menos dinero y por tal razon tengo menos impresiones 😕 y yo preguntándome porque tenia tan pocas

Eso le está pasando a la mayoría 😕

pues entonces voy a tener que esperar y ganar poco :fatigue: la realidad es como su tuviera en CPM bajo de todas forma :sleeping:

antes en Dm las impresiones eran el doble de las visitas ahora son la mitad, pase de ganar 20 usd a ganar 6 usd que mal nooo

antes en Dm las impresiones eran el doble de las visitas ahora son la mitad, pase de ganar 20 usd a ganar 6 usd que mal nooo
Estamos en la misma situación amigo [emoji58][emoji58]

alguien usa el socialblade ??? para ver los pagos diarios de youtube ? hace un par de meses ya no muestra lo que sacas por dia si no solo una referncia de casi el 50% pero desde el dia viernes no se actualiza por cierre todo el año pasado mostraba la cantidad exacta de loq ue se ganaba pero este año solo muestra un aproximado del 50% de lo que sacas diario o saben de alguna otra pagina que se pueda medir los ingresos diarios de youtube :ambivalence:

Abrí un nuevo canal hace un mes y me aprobaron la monetización de inmediato, sin embargo no me llegan anuncios y por tanto 0 impresiones y 0 ingresos. Alguien sabe por qé pasa esto, tal vez pusieron nuevos requisitos? A alguien más le ha pasado esto?

igual eso me paso a mi hace como 3 meses abrí un segundo canal con correo diferente a mi canal principal y observe que no aparecen anuncios, pero si esta activa la monetizacion, hasta tengo mas éxito en ese canal que mi canal principal, pero al parecer solo están monetizando solo un canal

- - - Actualizado - - -

asi van mis ganancias para este mes de octubre, la verdad que e revisado mi canal desde otra computadora y otra conexión de Internet y no aparecen anuncios, en ningún canal de dailymotion, solo hace como que va a iniciar un anuncio y después no aparece el anuncio o tal vez por el pais donde vivo que no hay anuncio, a quien mas le esta pasando lo mismo?????

Última edición:
Me pasa lo mismo en 2 canales que cree generan mas de 1000 views diarias y nada DM no muestra publicidad, hace mas de 3 semanas y nada, por lo que veo a todo el mundo le esta pasando lo mismo, seguramente están implementando nuevos requisitos para poder mostrar publicidad,y las impresiones han bajado un monton antes eran el doble de las views ahora solo son la mitad de ellas 😕😕

ami por 28 mil vistas me dio 8 dolares solo 9 mil impresiones

Al parecer no están mandando anuncios para los canales nuevos, seguramente pondrán más requisitos al estilo de YouTube

eso es FAKE , TENGO UN CANAL CON DOS SEMANAS DE USO Y COMO ES NUEVO ESTOY POR CASI UN DOLAR Y MEDIO POR DIA , YA SERIE MI CUARTO CANAL

Entonces será otro el motivo, estaba especulando, no afirmando. Y tu canal nuevo es con contenido original o con derechos de autor?
eso es FAKE , TENGO UN CANAL CON DOS SEMANAS DE USO Y COMO ES NUEVO ESTOY POR CASI UN DOLAR Y MEDIO POR DIA , YA SERIE MI CUARTO CANAL

Entender a DM es complicado :welcoming: