Ramnsés Rojas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Man, cobras las dos en el mismo paypal?me acaban de pagar 1 cuenta,falta otra...
Man, cobras las dos en el mismo paypal?me acaban de pagar 1 cuenta,falta otra...
Man, cobras las dos en el mismo paypal?
les envíe un mensaje hace tiempo y me dijeron que no hay problemas,de mis 2 cuentas en ambas he cobrado.
En este mes solo he cobrado de 1 cuenta y de la otra cuenta supongo que me pagarán el lunes que viene.
Estare pendiente a ver que sucede con tu pago, he creado otro canal hoy. Le subire unos 15 o 20 videos a ver.
Por curiosidad, ganas con los videos si te lo marcan con restriciones de edad y que sean menos de 1 min?
no te sabría decir ya que yo no uso ese tipo de videos,saludos
no te sabría decir ya que yo no uso ese tipo de videos,saludos
Hola amigo, una pregunta: Se puede subir videos desde un Leech? o hay que subirlo directamente desde la pc?...
Saludos !!!
obligatoriamente desde una pc hasta donde tengo entendido ya que es una plataforma parecida a youtube..
De que duracion? porque yo he subido en tandas de mas de 50 y ningun problemaChicos cuantos vídeos suben al día en la plataforma, a mi sólo m dejaba 5 nada más de ahí me bloqueaban el upload X 24 horas.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Claro si el vídeo duraba 2 horas lo partía en partes de 50 min pero lo subía con RDP de Francia, es algo extraño pq alguien que también usa la misma temática que yo sube vídeos en muchísimos canales cada parte en un canal diferente creo para que no le bloqueen el upload (el no usa RDP creo)De que duracion? porque yo he subido en tandas de mas de 50 y ningun problema
Claro si el vídeo duraba 2 horas lo partía en partes de 50 min pero lo subía con RDP de Francia, es algo extraño pq alguien que también usa la misma temática que yo sube vídeos en muchísimos canales cada parte en un canal diferente creo para que no le bloqueen el upload (el no usa RDP creo)
Clona un par de videos de ese canal a ver si son los videos, reinstala el uploader de daily motion , los navegadores y envía un tiket a tu rdp que te refresquen IP y eso
Claro si el vídeo duraba 2 horas lo partía en partes de 50 min pero lo subía con RDP de Francia, es algo extraño pq alguien que también usa la misma temática que yo sube vídeos en muchísimos canales cada parte en un canal diferente creo para que no le bloqueen el upload (el no usa RDP creo)