Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Man, cobras las dos en el mismo paypal?

les envíe un mensaje hace tiempo y me dijeron que no hay problemas,de mis 2 cuentas en ambas he cobrado.
En este mes solo he cobrado de 1 cuenta y de la otra cuenta supongo que me pagarán el lunes que viene.

les envíe un mensaje hace tiempo y me dijeron que no hay problemas,de mis 2 cuentas en ambas he cobrado.
En este mes solo he cobrado de 1 cuenta y de la otra cuenta supongo que me pagarán el lunes que viene.

Estare pendiente a ver que sucede con tu pago, he creado otro canal hoy. Le subire unos 15 o 20 videos a ver.

Por curiosidad, ganas con los videos si te lo marcan con restriciones de edad y que sean menos de 1 min?

Estare pendiente a ver que sucede con tu pago, he creado otro canal hoy. Le subire unos 15 o 20 videos a ver.

Por curiosidad, ganas con los videos si te lo marcan con restriciones de edad y que sean menos de 1 min?

no te sabría decir ya que yo no uso ese tipo de videos,saludos

no te sabría decir ya que yo no uso ese tipo de videos,saludos

Hola amigo, una pregunta: Se puede subir videos desde un Leech? o hay que subirlo directamente desde la pc?...

Saludos !!!

Hola amigo, una pregunta: Se puede subir videos desde un Leech? o hay que subirlo directamente desde la pc?...

Saludos !!!

obligatoriamente desde una pc hasta donde tengo entendido ya que es una plataforma parecida a youtube..

me cerraron mi canal de daylimotion ajaja

obligatoriamente desde una pc hasta donde tengo entendido ya que es una plataforma parecida a youtube..

Ah, ok. Solo preguntaba, ya que veo que hay páginas de series que lo usan para subir los cap.
Gracias de todos modos....

Seguimos sin percibir beneficios de momento, pero trabajando constantemente en subir videos para ver resultados pronto :encouragement:

Chicos cuantos vídeos suben al día en la plataforma, a mi sólo m dejaba 5 nada más de ahí me bloqueaban el upload X 24 horas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Chicos cuantos vídeos suben al día en la plataforma, a mi sólo m dejaba 5 nada más de ahí me bloqueaban el upload X 24 horas.

De que duracion? porque yo he subido en tandas de mas de 50 y ningun problema

De que duracion? porque yo he subido en tandas de mas de 50 y ningun problema
Claro si el vídeo duraba 2 horas lo partía en partes de 50 min pero lo subía con RDP de Francia, es algo extraño pq alguien que también usa la misma temática que yo sube vídeos en muchísimos canales cada parte en un canal diferente creo para que no le bloqueen el upload (el no usa RDP creo)

Claro si el vídeo duraba 2 horas lo partía en partes de 50 min pero lo subía con RDP de Francia, es algo extraño pq alguien que también usa la misma temática que yo sube vídeos en muchísimos canales cada parte en un canal diferente creo para que no le bloqueen el upload (el no usa RDP creo)

Clona un par de videos de ese canal a ver si son los videos, reinstala el uploader de daily motion , los navegadores y envía un tiket a tu rdp que te refresquen IP y eso

Clona un par de videos de ese canal a ver si son los videos, reinstala el uploader de daily motion , los navegadores y envía un tiket a tu rdp que te refresquen IP y eso

Lo dije y lo vuelvo a repetir una vez más,lo máximo que se puede subir en 24 horas son 2 horas de video,puedes subir un máximo de 96 videos por día pero todos estos juntos no deben pasar las 2 horas.

Te envio un mp amigo...

Se puede usar un vps? y se puede usar una sola cuenta de paypal para varios canales? o tengo que crearme mas cuentas paypal?

me gane mi infracción por no poner mi link en la subasta que hice de mi cuenta de dailymotion,me la retiran el primero de julio. Ese mismo día haré un tema para que una persona me haga el servicio de comunicarse con esta empresa dailymotion ya que me debe dinero.

- - - Actualizado - - -

Me acaban de salir las ganancias del mes de Mayo en mis 2 cuentas,en mi cuenta principal me recortaron 162,12$ y en mi segunda cuenta me recortaron 24,31$.
Cabe resaltar que hasta la fecha de hoy no me han pagado en mi segunda cuenta lo del mes de Abril y también resaltar que hasta la fecha de hoy no me han pagado los 350$ que me deben de mi cuenta principal

En los ultimos 8 dias no se me a actualizado, me salen 0 impresiones, a alguien mas le esta pasando? a veces tardaban 2 o 3 dias en actualizar pero ahora ya me preocupa

Atrás