Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los ultimos 8 dias no se me a actualizado, me salen 0 impresiones, a alguien mas le esta pasando? a veces tardaban 2 o 3 dias en actualizar pero ahora ya me preocupa

así es,si se ha actualizado el día 25,ambos días tengo ganancias en mis 2 cuentas. Los demás días están en 0

Que extraño, no? 22,23 y 24 en 0, 25 ok, 26,27 y 28 otra vez 0

sí,revisa tu dasboard ya que ha salido lo que te van a pagar en el mes de mayo,siempre y cuando tú cuenta sea antigua,si es nueva obviamente que no te va a salir xD

Bueno, por lo visto habían tenido problemas técnicos, por lo que yo lo veo así:
-Me pagaron el día 22, que es el último que aparecía.
-Envían un e-mail el día 24 como que han pagado ese mismo día, cuando fué el 22.
-Por lo que sea, actualizan el día 25, justo después del pago.
-Pero se dan cuenta que no han puesto los ingresos de Mayo, así que dejan lo otro y se ponen a ello.

Según creo, es posible que mañana o pasado ya se nos vaya actualizando los días que nos faltan.

maestrodellaves a mi me pusieron las ganancias de Mayo en ambas cuentas que tengo y me quitaron cerca de 200$ en ambas cuentas. Solo me falta que me paguen en mi segunda cuenta,posiblemente lo hagan mañana o pasado. De otro lado aún no pierdo la esperanza de los 350$ que me deben desde el mes de Marzo.

10.webp

Última edición:
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] en mi caso está todo correcto.
Tambien comentar que quise probar con la opción Publisher pero me han rechazado.
Bueno, mejor así, ahora volverán a aumentar las ganancias en las otras empresas de publicidad que utilizo.

[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] que es publisher? es para vender tus videos o que onda ?

por otro lado dejo la foto de mi otra cuenta ... por cierto también hay algo que debes tener cuenta,si lees bien dailymotion paga máximo por paypal 2500$,ya les envíe un mensaje porque este mes he hecho más de 5000$ y quiero ver como harán con mis pagos

20.webp

[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] que es publisher? es para vender tus videos o que onda ?

por otro lado dejo la foto de mi otra cuenta ... por cierto también hay algo que debes tener cuenta,si lees bien dailymotion paga máximo por paypal 2500$,ya les envíe un mensaje porque este mes he hecho más de 5000$ y quiero ver como harán con mis pagos

Ver el archivo adjunto 55280

En Publisher tú les indicas una web o cuenta de red social (Twitter, Fanpage de Facebook...) y ellos te dan un código o enlace para insertar (embeber mediante enlace o iframe) los videos en ella.
Por supuesto, muchos de esos videos contienen anuncios.
Y lo mismo, pagan por las impresiones de dichos anuncios.

Me interesa mucho que se actualicen las estadísticas de las impresiones porque he hecho unas pruebas y quiero ver si dan buenos resultados.

Última edición:
[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] en mi cuenta principal ya salió en " curso " osea en 30 días me deben pagar,en mi otra cuenta aún no me ha salido " en curso " . Esperemos que salga más rato o mañana =) por otro lado siguen teniendo problemas con su sistema porque aún no me llega ni el correo

[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] en mi cuenta principal ya salió en " curso " osea en 30 días me deben pagar,en mi otra cuenta aún no me ha salido " en curso " . Esperemos que salga más rato o mañana =) por otro lado siguen teniendo problemas con su sistema porque aún no me llega ni el correo

Domingo como experto que eres, cuando veo ganancias? o es que estoy haciendo algo mal y por eso no gano nada?

46ba6193345713d4a70c7f1ab3e3e296.png

f6d7b61fcea7f52d032307d9b9ae472e.png

gracias de antemano por la respuesta

Domingo como experto que eres, cuando veo ganancias? o es que estoy haciendo algo mal y por eso no gano nada?

lo que creo que te falta es colocar en "monetizar" o sea paga por vistava desde 0.15E hasta 0.179E yo hasta ahora comence y lo mas probable es que falta eso
yo tambien tengo esa dudaen donde dice monetizar dice paga por impresionn deberia colocar todos con esa opcion y que me paguen ppor vista(lopuedescolocar cada 3h 8h y la otra no m eacuerdo) o lodejo sin colocar
no entiendoesa pàrte.

lepeee primero te recomendaría que editaras tu foto borrando el nombre de tú canal,acá abunda la gente envidiosa.

Por otro lado si lees mensajes atrás te darás cuenta los mensajes que hemos dejado que estos últimos días no aparece nada,excepto el día 25 que ese día si aparecen las ganancias,con esas visitas y esa cantidad de minutos vistos ya deberías haber generado un par de dólares como mínimo.Pero como te vuelvo a repetir hay problemas con el dasboard y lo más probable es que dentro de un par de horas se arregle o en el transcurso de los días(cabe decir que de golpe no se mostrarán los datos de todos los días que faltan,sino irá lentamente)

- - - Actualizado - - -
Enlace eliminado una vez que eres partner de la empresa automáticamente todos los videos que subes ya son monetizados,si ganas poco es por el poco tráfico que tienes o tal vez las visitas miran un rato y se van,en mi caso es diferente,para yo ganar esa cantidad tengo miles de visitas al día.

Última edición:
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] acabo de mirar y ya aparecen las ganancias del día 23.
Parece ser que poco a poco las van actualizando.

Sí ya apareció del día 23,acá dejo una foto

10.webp

Yo creo que no tienes activada la publicidad, por que no es normal que tenga trafico y visualizaciones en los videos y no tengas ninguna impresion.

Cuando me responde un ser humano me pongo feliz,cuando me responde un robot me entra una cólera y ganas de ir Francia y ponerlos de cabeza a estos de dailymotion. Parece que el problema en el cual no me pagan en mi segunda cuenta es porque ambas cuentas están con la misma dirección paypal.
Antes de crearme mi segunda cuenta yo les había mandado un mensaje para ver si es posible tener 2 canales con la misma dirección y me dijeron que sí.
Les envíe un mensaje para " cambiar " el correo de paypal y me respondió un robot como siempre jajaja,pasado mañana solicito el servicio de una persona para que los llame a estos franceces..Aprovechando este post,algunos de ustedes vive en Francia y se quiere ganar unos dólares?

3443.webp

Cuando me responde un ser humano me pongo feliz,cuando me responde un robot me entra una cólera y ganas de ir Francia y ponerlos de cabeza a estos de dailymotion. Parece que el problema en el cual no me pagan en mi segunda cuenta es porque ambas cuentas están con la misma dirección paypal.
Antes de crearme mi segunda cuenta yo les había mandado un mensaje para ver si es posible tener 2 canales con la misma dirección y me dijeron que sí.
Les envíe un mensaje para " cambiar " el correo de paypal y me respondió un robot como siempre jajaja,pasado mañana solicito el servicio de una persona para que los llame a estos franceces..Aprovechando este post,algunos de ustedes vive en Francia y se quiere ganar unos dólares?

Ver el archivo adjunto 55339

Creo que te toca esperar nomas :fatigue:. Una pregunta, al final pagan mensual, cada mes y medio o cada 2 meses? 😕

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] para los que ya cobramos pagan cada mes,por ejemplo a mi ya me salió las ganancias del mes de mayo,esto me lo pagarán a finales del mes de Julio

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] para los que ya cobramos pagan cada mes,por ejemplo a mi ya me salió las ganancias del mes de mayo,esto me lo pagarán a finales del mes de Julio

Eso sería ya 2 meses... lo ganado en Mayo no debería ser pagado en Junio? Vos ya cobraste con anterioridad :numbness:

Atrás