PATTO
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí me quitaron hace días prácticamente todos los videos (unos 20), me dejaron solo tres que seguro quitarán en algún momento. A mí me da igual porque ya no uso DM pero si, creo que están más fuertes con el tema del copyright ya que mis videos tenían más de un año.hoy me volvieron a quitar mas de 600 videos a nadie mas le sucede esto ?? de diferentes canales
A mí me quitaron hace días prácticamente todos los videos (unos 20), me dejaron solo tres que seguro quitarán en algún momento. A mí me da igual porque ya no uso DM pero si, creo que están más fuertes con el tema del copyright ya que mis videos tenían más de un año.
A mí me quitaron hace días prácticamente todos los videos (unos 20), me dejaron solo tres que seguro quitarán en algún momento. A mí me da igual porque ya no uso DM pero si, creo que están más fuertes con el tema del copyright ya que mis videos tenían más de un año.
A alguien ya le aparecieron las impresiones del 30 de marzo y del primero de abril?
Ami aun me sale en ceros.
Ya sale hasta el 1 de abril.
Ver el archivo adjunto 134067
DM está fallando, algunos usuarios también están sin ganancias, dale unos días a que actualicen su panel.
Weber ya te pago dailymotion febrero yo con la network estoy en espera aver si paga apenas este mes me pasaron las ganancias a su panel de control segun pagan a finales del mes
hay mama, ya se jodieron jajajajaja si pusieron nuevos limites en los terminos esta fregado ahora monetizar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?