Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy me volvieron a quitar mas de 600 videos a nadie mas le sucede esto ?? de diferentes canales

hoy me volvieron a quitar mas de 600 videos a nadie mas le sucede esto ?? de diferentes canales
A mí me quitaron hace días prácticamente todos los videos (unos 20), me dejaron solo tres que seguro quitarán en algún momento. A mí me da igual porque ya no uso DM pero si, creo que están más fuertes con el tema del copyright ya que mis videos tenían más de un año.

A mí me quitaron hace días prácticamente todos los videos (unos 20), me dejaron solo tres que seguro quitarán en algún momento. A mí me da igual porque ya no uso DM pero si, creo que están más fuertes con el tema del copyright ya que mis videos tenían más de un año.

los mios tenian desde el 2016 creo ya no les importa si los reportan o no creo ya llego la hora de abandonar dailymotion

Ami me eliminaron 1 sola cuenta que tenia contenido con copyright, las demás están PERFECT.

A alguien ya le aparecieron las impresiones del 30 de marzo y del primero de abril?

Ami aun me sale en ceros.

Ya sale hasta el 1 de abril.

Si me aparece ese dia pero me sale en cero y es imposible que este en cero si en esos dias tube mas de 30,000 vizualizaciones en mis videos

Si me aparece ese dia pero me sale en cero y es imposible que este en cero si en esos dias tube mas de 30,000 vizualizaciones en mis videos

DM.webp

DM está fallando, algunos usuarios también están sin ganancias, dale unos días a que actualicen su panel.

Ver el archivo adjunto 134067

DM está fallando, algunos usuarios también están sin ganancias, dale unos días a que actualicen su panel.

Weber ya te pago dailymotion febrero yo con la network estoy en espera aver si paga apenas este mes me pasaron las ganancias a su panel de control segun pagan a finales del mes

Weber ya te pago dailymotion febrero yo con la network estoy en espera aver si paga apenas este mes me pasaron las ganancias a su panel de control segun pagan a finales del mes

La semana pasada llegaron los pagos de febrero, lo más seguro es que si te paguen.

Tengo 3 meses en dailymotion y no monetizó

ya no me monetiza ningun mi canal nada de nada hace mas de 4 meses nadie sabe cual es la razon o porque me pasa esto a mi...........y que cree canal nuevo ya que elotro me le dieron de baja...................y el nuevo esta con bastante impresiones pero no monetiza y ya hice de todo

cambios en los términos y condiciones de Dailymotion, la verdad yo no encuentro ningún cambio significativo, no sé ustedes.

wow. interesante informacion

me borraron muchos videos de series, y ahora veo que cambiaron los términos :nomeconvences: creo que es la hora de que DM muera por querer restringir como YouTube

- - - Actualizado - - -

ami me quitaron mas de 300 videos, tal vez sea por la nueva ley de copy que se aplicó en Europa

Ya quitaron el asterisco de los ingresos de marzo :bolsadedinero:

Es rentable todavia?, cuanto dinero ganan?, como se les trae trafico a los videos?

hay mama, ya se jodieron jajajajaja si pusieron nuevos limites en los terminos esta fregado ahora monetizar

hay mama, ya se jodieron jajajajaja si pusieron nuevos limites en los terminos esta fregado ahora monetizar

no solo aqui sino tambien en youtube y otras plataformas jajajaja

Bueno gente entre solo para despedirme,ya que borre mi canal por que era una perdida de tiempo y ademas encontre otro sitio mejor,que les vaya bien aunque lo dudo,saludos

Pasa el link o nombre del nuevo servidor no seas envidioso, Dailymotion de esta maleando

Atrás