Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un canal con un contenido de retos bastante trabajado y está el partner freedom y los canales verificados cuál monetiza? La verdad todavía no tengo las visitas para monetizar pero quiero saber si estoy perdiendo mi tiempo

Lo unico que puedo decir usas las etquetas
promociona tu canal en redes sociales
sube mas videos
tambien crea un blog eso tambien atrae trafico

Para Freedom cuando tu canal tenga al menos 15-20 vídeos puedes aplicar, de momento es lo único con lo que puedes monetizar DM.
hay algun tuto que te diga como aplicar? ya busque y nada

En serio?

dm.webp

yo que sepa freedom no esta trabando con dailymotion ya solo con youtube a mi me sacaron de freedom y me pagaron todo lo que me debían solo me dijeron que dejaron de trabajar con ellos por que tiene muchos problemas con los pagos por que dailymotion no los manda a tiempo a mi me pagaron como al quito mes eso si el cpm lo tenia a 2 dolares con ellos ya me daban el 60% y ellos el 40 pero eso si tardaban mucho en pagar no pagan al mes ni a los 2 meses es mas tardado yo les mande un email hace un mes y me dijeron que no estan trabajando con dailymotion que están en platicas a ver si vuelven a trabajar con ellos

Para Freedom cuando tu canal tenga al menos 15-20 vídeos puedes aplicar, de momento es lo único con lo que puedes monetizar DM.
Entonces me quieres decir que dailymotion no está pagando absolutamente nada por subir videos?

Entonces me quieres decir que dailymotion no está pagando absolutamente nada por subir videos?

Hace más de 2 años vengo cobrando mes a mes sin problemas, pero hay que saber como generar el dinero, desde hace varios meses ya no monetiza ni canales nuevos ni vídeos nuevos.

pay.webp

En tu caso al tener un canal original, puedes monetizar con Freedom, pregunta a su soporte si aún se puede aplicar al partner, incluso por correo pueden evaluar tu canal: soporte@freedom.tm

Hace más de 2 años vengo cobrando mes a mes sin problemas, pero hay que saber como generar el dinero, desde hace varios meses ya no monetiza ni canales nuevos ni vídeos nuevos.

Ver el archivo adjunto 161879

En tu caso al tener un canal original, puedes monetizar con Freedom, pregunta a su soporte si aún se puede aplicar al partner, incluso por correo pueden evaluar tu canal: soporte@freedom.tm
Gracias por tu ayuda me a servido de mucho

En verdad ya no monetizas ni nuevos ni originales
es una perdida de tiempo tengo 3000 visitas y en aumento que lastima DM va a camino de ser Youtube

Estan buenos, pero amo Youtube

Excelente iniciativa y una oportunidad para aquellos que no desean lidiar con las políticas de Youtube.
Gracias por el aporte!

Mis videos viralizaron y no sube el contador, asi que definitivamente no monetiza DM

no sabia que daily borraba por copy coño cuidado si suben temas musikls completos x uno de estos que ni visitas tenia y menos pelis!! 😵😳😪

Amigos les escribo por que ya estoy monetizando en daylimotion pero al parecer tengo dos teorias la primera... tienes que llegar a 10 000 visitas y 10 000 minutos vistos y con eso aaa otra cosa solo agrege mi canal a freedom pero no estoy subiendo nada desde freedom solo lo agrege a mi cuenta dailymotion, regrese solo para pasarles el dato por que yo si estaba buscando quien me ayudara o me dijera como monetizar daylimotion ya que no tiene tanto copyrigh como youtube... espero les sirva el dato amigos

Amigos les escribo por que ya estoy monetizando en daylimotion pero al parecer tengo dos teorias la primera... tienes que llegar a 10 000 visitas y 10 000 minutos vistos y con eso aaa otra cosa solo agrege mi canal a freedom pero no estoy subiendo nada desde freedom solo lo agrege a mi cuenta dailymotion, regrese solo para pasarles el dato por que yo si estaba buscando quien me ayudara o me dijera como monetizar daylimotion ya que no tiene tanto copyrigh como youtube... espero les sirva el dato amigos
esta igual la paga??

yo tengo un canal nuevo donde subo vídeos de música de mi autoria, pero no veo ganancias y los vídeos tienen anuncios, que diablos le pasa a DM?

Atrás