BigBlack
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
quiero registrarme que demonios
ya No es lo de antes, pero aun paga? O tampoco paga?ya DAILY NO ES EL DE ANTES muy mal
pide requisitos de los cual noseya No es lo de antes, pero aun paga? O tampoco paga?
Amigos les escribo por que ya estoy monetizando en daylimotion pero al parecer tengo dos teorias la primera... tienes que llegar a 10 000 visitas y 10 000 minutos vistos y con eso aaa otra cosa solo agrege mi canal a freedom pero no estoy subiendo nada desde freedom solo lo agrege a mi cuenta dailymotion, regrese solo para pasarles el dato por que yo si estaba buscando quien me ayudara o me dijera como monetizar daylimotion ya que no tiene tanto copyrigh como youtube... espero les sirva el dato amigos
Suena prometedor estoy seguro si paga o de otro modo como le hace competencia a youtube se que no es el mismo pero aun tengo esperazas
Dijiste 10000 visitas y igual numero de minutos espero que estes en lo cierto yo estoy muy y si no es asi pues seguire luchando algunos usuarios admiten han subido 200 videos con 30k views y 600 visitas diarias creo ahi es la clave
tenes alguna ganancia?
parece q si ahora!Es mas estricto daily que youtube???
Es mas estricto daily que youtube???
Cuantas visitas tenias para generar eso?Hola tenia un canal que ganaba unos 500 usd al mes me banearon y ahora los nuevos ya no monetizan, alguna pagina similar para poder volver a subir videos??
desde ya muchas gracias, soy nuevo saludo a todos 🙂
Si nadie respondió =gracias por la informacion.
gracias por la informacion.
Si, es obvio que es un usuario vaneado que viene a hacer negocios rápidamente.Carlos debería revisar y tener en ficha a estos usuarios que solo quieren alcanzar los mensajes para entrar a zona de negocio y luego hacer que.
aun sigues en dailymotion y aun es rentable
aun sigues en dailymotion y aun es rentable