Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiero registrarme que demonios

AUN SIRVE? SI PAGA?

ya DAILY NO ES EL DE ANTES muy mal

Amigos les escribo por que ya estoy monetizando en daylimotion pero al parecer tengo dos teorias la primera... tienes que llegar a 10 000 visitas y 10 000 minutos vistos y con eso aaa otra cosa solo agrege mi canal a freedom pero no estoy subiendo nada desde freedom solo lo agrege a mi cuenta dailymotion, regrese solo para pasarles el dato por que yo si estaba buscando quien me ayudara o me dijera como monetizar daylimotion ya que no tiene tanto copyrigh como youtube... espero les sirva el dato amigos

Suena prometedor estoy seguro si paga o de otro modo como le hace competencia a youtube se que no es el mismo pero aun tengo esperazas

Dijiste 10000 visitas y igual numero de minutos espero que estes en lo cierto yo estoy muy y si no es asi pues seguire luchando algunos usuarios admiten han subido 200 videos con 30k views y 600 visitas diarias creo ahi es la clave

Adjuntos

• sta.webp
    sta.webp
    15,4 KB · Visitas: 164
Suena prometedor estoy seguro si paga o de otro modo como le hace competencia a youtube se que no es el mismo pero aun tengo esperazas

Dijiste 10000 visitas y igual numero de minutos espero que estes en lo cierto yo estoy muy y si no es asi pues seguire luchando algunos usuarios admiten han subido 200 videos con 30k views y 600 visitas diarias creo ahi es la clave

tenes alguna ganancia?

tenes alguna ganancia?

A ver
No he dicho tengo algo de ganancia, solo me baso en lo que dijo adbird
Y no, no tengo ganancia sino que estoy cerca (supuestamente), de hecho aun queda dudas si las vistas es el total de videos o es cada video debe tener el minimo, es lo que el mismo adbird debe resolver esas dudas

Creo que tengo el mismo temor de varios de saber si subo mis mismos videos en YT que en DM pero seria esperar a ver si esta funcionando con nuevos canales y como decian al principio de este hilo probar no cuesta nada

Es mas estricto daily que youtube???

Hola tenia un canal que ganaba unos 500 usd al mes me banearon y ahora los nuevos ya no monetizan, alguna pagina similar para poder volver a subir videos??
desde ya muchas gracias, soy nuevo saludo a todos 🙂
Cuantas visitas tenias para generar eso?

Todavia se puede ganar con daylimotion

gracias por la informacion.

Carlos debería revisar y tener en ficha a estos usuarios que solo quieren alcanzar los mensajes para entrar a zona de negocio y luego hacer que.

Carlos debería revisar y tener en ficha a estos usuarios que solo quieren alcanzar los mensajes para entrar a zona de negocio y luego hacer que.
Si, es obvio que es un usuario vaneado que viene a hacer negocios rápidamente.

alguien con cuenta nueva monetiza?

Atrás