marjuanm
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bro yo empece usando banners y el cpm lo tenia en 0.35 ya cuando vi tus videos en youtube y recomendaste solo pop under me subio pero nunca lo he tenido a 2 dolares siempre 1 y 1.5 un amigo sube lo mismo que yo y también tiene pop under pero el cpm siempre lo tiene a 3 y a 4 dolares no se a que se debaAdsterra es una buena opción el CPM es alto usando Pop under y se obtienen buenas ganancias, 100% recomendable.
Hola, puedes hablar con soporte para que revisen tu caso, a veces también es por el nicho, si se abre el pop under pero lo cierran rapido eso no paga bien, quizá los usuarios de tu amigo se comen mas la publicidad por el nicho.Bro yo empece usando banners y el cpm lo tenia en 0.35 ya cuando vi tus videos en youtube y recomendaste solo pop under me subio pero nunca lo he tenido a 2 dolares siempre 1 y 1.5 un amigo sube lo mismo que yo y también tiene pop under pero el cpm siempre lo tiene a 3 y a 4 dolares no se a que se deba
cuanto estas ganando?mi canal ya verificado de Dailymotion https://www.dailymotion.com/estoesloco
una cacaComo esta el cpm actualmente en dailymotion ??
Eso siempre pasa, puedes tener Miles de miembros en tu foro, canal, etc, pero solo participan unos cuantos.ahi subi un video de una hora a dailymotion, y lo publique en mi grupo de fb de 70.000 y use la herramienta de etiquetar a todos ... 200 visitas tuvo, de 70000 solo 200 ingresaron al link a ver el video? ... dios mio, y esas 200 visitas generaron 2 centavos de ganancias xd, me cago en dios.
Es bueno para subir cosas con copyright supongo, y que es menos estricto, pero antes era mil veces mejor, tenías un com de casi 2$ y hablamos solo de latinos, después se fue a la mierda y bajo a 0 20 y allí murióesta claro que a youtube no se parece nada pero bueno si no tienes nada que perder, esta bien como lugar para publicar clips y videos que quieras guardarte en algun lado no?
Ya no lo utilizas?Es bueno para subir cosas con copyright supongo, y que es menos estricto, pero antes era mil veces mejor, tenías un com de casi 2$ y hablamos solo de latinos, después se fue a la mierda y bajo a 0 20 y allí murió
no le veo sentido la verdad, con lo mal que trata facebook a los enlaces a sitios externos, con el alcance bajisimo, como que no te brinda mucha utilidad, y con esos ingresos, no se si no es mejor armar un blog y ahi pones los capitulos con algun acortador, antes era hermoso dailymotion, tenias un par de visitas y pum, 4$ de ganancias sin esfuerzo, hoy es una cagadaYa no lo utilizas?
Bueno yo en dailymotion subo clips de juegos, tengo pagina de facebook de anime pero hace mucho no la uso tampoco se si podría monetizar ese contenido mas bien creo que no se puedeno le veo sentido la verdad, con lo mal que trata facebook a los enlaces a sitios externos, con el alcance bajisimo, como que no te brinda mucha utilidad, y con esos ingresos, no se si no es mejor armar un blog y ahi pones los capitulos con algun acortador, antes era hermoso dailymotion, tenias un par de visitas y pum, 4$ de ganancias sin esfuerzo, hoy es una cagada
yo igual, demomento nada ya ire comentando como me va!Apenas complete los 1000 views!!!!!!! como van con sus ganancias? cuanto se hacen al mes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?