ibqjuan1982
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] déjame decirte que tienes buenas ganancias,con esas impresiones y esas visitas,tienes el CPM PRE Y EL NETO muy altos,de que país son tus visitas?
Por otro lado a mi me salen las ganancias hasta el día 2 de Julio,del 3 en adelante sigue vacío. Solo basta con entrar desde el celular y entrar al dasboard y saldrá un mensaje de la administración que dice que tienen problemas con las actualizaciones de las ganancias,OJO : Solo sale el mensaje cuando entras desde tú celular.
como obtuvistes el mass uploader ?Bueno ya me sume a subir videos a mi canal.
Por ahora pocas visitas pero que las hay las hay.. y tengo el mass uploader a full con casi 500 videos en cola
Ver el archivo adjunto 55856
Este wacho que no se actualiza ya me molesta un poco.. pero se que hay que esperar.
Ver el archivo adjunto 55855
Por otro lado ya estoy armando otros 2 canales asi que veremos como se comporta todo.
Desde la página... Tenes el link y cuando te haces partner te sale un cartel para que te lo bajescomo obtuvistes el mass uploader ?
yo lo necesito.
Desde la página... Tenes el link y cuando te haces partner te sale un cartel para que te lo bajes
Enviado desde mi XT1032
Me están rechazando varios vídeos y hay vídeos peores en dailymotion :sorrow:
Hay un limite de videos y horas de subida puede ser eso?
cuanto se podria llegar a ganar con esto? conviene dailymotion o youtube?
GRACIAS CARLOS, espero que este hilo sirva de ayuda y referencia para todos los que buscamos una alternativa a YouTube y gracias a todos por darle vida al hilo.
PD acá hay usuarios que ganan muy bien con DM hay uno que saca 6000 por mes COMO HACE !!!!???
- - - Actualizado - - -
Puedes subir el mismo video en las dos plataformas y titularlos con alguna diferencia, acá algunos sacan 300 y hay otros que sacan 6000 con dailymotion
Ahhhh pero la posta esta en el otro post [emoji12]Me fumé los 400 post... me duelen los ojos :dejection:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?