Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO seas egoista y envidioso amigo roberwii trabaja en tus canales y deja a los demas por gente como tu es por eso que estamos jodidos en este negocio

Seguramente comience a subir vídeos haber como me va :encouragement:
Gracias por compartir

ya me salieron las ganancias del día 3 en mis 2 cuentas,las ganancias han bajado y he notado algo,cuando las ganancias bajan en una cuenta también bajan en la otra, y viceversa.Eso tiene que ver con las campañas a mi parecer.

Yo no entiendo que está pasando.. hace un mes tenía 1$ de ingresos estimados.. ahora me fijo y tengo 0,53$ 🙁:sorrow:, supongo que me están descontado impresiones...

- - - Actualizado - - -

Y entrando desde la pc me dice ""Due to recent technical issues, we are experiencing some delays in displaying your daily statistics. We apologize for the inconvenience and are working on resolving this issue as quickly as possible.""

En que se compara esto con adsence?

Bueno ya me sume a subir videos a mi canal.
Por ahora pocas visitas pero que las hay las hay.. y tengo el mass uploader a full con casi 500 videos en cola

4.webp

Este wacho que no se actualiza ya me molesta un poco.. pero se que hay que esperar.
4.webp

Por otro lado ya estoy armando otros 2 canales asi que veremos como se comporta todo.

[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] déjame decirte que tienes buenas ganancias,con esas impresiones y esas visitas,tienes el CPM PRE Y EL NETO muy altos,de que país son tus visitas?
Por otro lado a mi me salen las ganancias hasta el día 2 de Julio,del 3 en adelante sigue vacío. Solo basta con entrar desde el celular y entrar al dasboard y saldrá un mensaje de la administración que dice que tienen problemas con las actualizaciones de las ganancias,OJO : Solo sale el mensaje cuando entras desde tú celular.

La mayoría de Francia, seguida de España y EEUU.
A mí el mensaje me sale igual, entre desde donde entre.

Bueno ya me sume a subir videos a mi canal.
Por ahora pocas visitas pero que las hay las hay.. y tengo el mass uploader a full con casi 500 videos en cola

Ver el archivo adjunto 55856

Este wacho que no se actualiza ya me molesta un poco.. pero se que hay que esperar.
Ver el archivo adjunto 55855

Por otro lado ya estoy armando otros 2 canales asi que veremos como se comporta todo.
como obtuvistes el mass uploader ?
yo lo necesito.

como obtuvistes el mass uploader ?
yo lo necesito.
Desde la página... Tenes el link y cuando te haces partner te sale un cartel para que te lo bajes

Enviado desde mi XT1032

Desde la página... Tenes el link y cuando te haces partner te sale un cartel para que te lo bajes

Enviado desde mi XT1032

me salio pero no crei que era indispensable
me podrias enviar el link desde la pagina por mp
se agradeceria.

Me están rechazando varios vídeos y hay vídeos peores en dailymotion :sorrow:

Hay un limite de videos y horas de subida puede ser eso?

Eran los primeros vídeos del día, creo que fue por poner títulos escandalosos, pues he subido otros vídeos semejantes a los anteriores pero con títulos menos escandalosos y me ha dejado publicarlos sin problema.

- - - Actualizado - - -

Ya me rechazaron otro, creo que no era por los títulos :sorrow:

cuanto se podria llegar a ganar con esto? conviene dailymotion o youtube?

GRACIAS CARLOS, espero que este hilo sirva de ayuda y referencia para todos los que buscamos una alternativa a YouTube y gracias a todos por darle vida al hilo.
PD acá hay usuarios que ganan muy bien con DM hay uno que saca 6000 por mes COMO HACE !!!!???

- - - Actualizado - - -

cuanto se podria llegar a ganar con esto? conviene dailymotion o youtube?

Puedes subir el mismo video en las dos plataformas y titularlos con alguna diferencia, acá algunos sacan 300 y hay otros que sacan 6000 con dailymotion

GRACIAS CARLOS, espero que este hilo sirva de ayuda y referencia para todos los que buscamos una alternativa a YouTube y gracias a todos por darle vida al hilo.
PD acá hay usuarios que ganan muy bien con DM hay uno que saca 6000 por mes COMO HACE !!!!???

- - - Actualizado - - -

Puedes subir el mismo video en las dos plataformas y titularlos con alguna diferencia, acá algunos sacan 300 y hay otros que sacan 6000 con dailymotion

Gracias, no me habia dado cuenta de hacer eso, como estoy empezando en youtube bien subire los mismos videos a dailymotion tambien cambiandoles el titulo y alguna que otra cosa.

Me fumé los 400 post... me duelen los ojos :dejection:

Solo para informarles que ya salieron las ganancias del día 4 de Julio,en lo que a mi respecta es lo siguiente :

El 4 de Julio en mi cuenta principal mis ganancias disminuyeron en un 40% y en mi segunda cuenta aumentó un 45%.

Saben que esta pasando con dailymotion dos días que no me deja subir vídeos aparece 100% error al intentar subir video

Atrás