domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo 5 meses y no me han pagado llevo como 400 dolares acumulado, les mando mensaje y me dicen que lo analizaran y nada
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] mexico, nada esos weyes son unos ratas, les mando mensaje y me dicen que lo pasaran al departamento de finanzas y hay se queda
Hoy he mirado mis visitas y veo que estan a 0, le pasa a alguien mas?¿
Ya está solucionado, pero buen susto me pegué...
por ahora adsense es la distribuidora de publicidad mas grande del planeta, leí que además ellos tienen su propia publicidad creo, además la gente que busca videos las busca en Youtube y en dailymotion, podes duplicar tu exposición subiendo el mismo video a Youtube y a dailymotion, y tener tu parte del publico que busca dentro de daily, con probar no perdes nada, que tengas el mismo videos con un nombre diferente en las 2 plataformas es supongo que mejor que tenerla en una sola.
Disculpen... entendi que ¿se puede subir exactamente el mismo video a ambas plataformas? esto no va en contra de ninguna norma? a la hora de monetizar:topsy_turvy::topsy_turvy:
Soy sólo yo o los ingresos de Octubre no aparecen aún? Estamos a 4 ya 🙁
Hola mi estimado,no hay apuro en que aparezcan los ingresos porque nisiquiera se han tomado la molestia de pagar a la gente,así que si no aparece normal... el día de mañana seguro ya estará
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?