Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 5 meses y no me han pagado llevo como 400 dolares acumulado, les mando mensaje y me dicen que lo analizaran y nada

Hola bro,de que país eres? A mi me deben el mes de Junio,Julio,Agosto..
En mi otra cuenta supuestamente aparece " pagado " pero el dinero jamás llego a mi cuenta..

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] mexico, nada esos weyes son unos ratas, les mando mensaje y me dicen que lo pasaran al departamento de finanzas y hay se queda

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] mexico, nada esos weyes son unos ratas, les mando mensaje y me dicen que lo pasaran al departamento de finanzas y hay se queda

Desde que mes te deben,entra a mi perfil y lee un tema que cree hacr un tiempo atras

domingo8@ así donde demandaras a daylimotion por que no te paga, como te va con eso

Hoy he mirado mis visitas y veo que estan a 0, le pasa a alguien mas?¿

Ellos pagan el cpm por dia o total acumulado al mes?

se gana mas que en youtube en DM?

solo informar que dailymotion sigue sacándome dinero... por el momento dicen que pagarán a partir del 10 de octubre

por ahora adsense es la distribuidora de publicidad mas grande del planeta, leí que además ellos tienen su propia publicidad creo, además la gente que busca videos las busca en Youtube y en dailymotion, podes duplicar tu exposición subiendo el mismo video a Youtube y a dailymotion, y tener tu parte del publico que busca dentro de daily, con probar no perdes nada, que tengas el mismo videos con un nombre diferente en las 2 plataformas es supongo que mejor que tenerla en una sola.

Disculpen... entendi que ¿se puede subir exactamente el mismo video a ambas plataformas? esto no va en contra de ninguna norma? a la hora de monetizar:topsy_turvy::topsy_turvy:

Disculpen... entendi que ¿se puede subir exactamente el mismo video a ambas plataformas? esto no va en contra de ninguna norma? a la hora de monetizar:topsy_turvy::topsy_turvy:

no en absoluto, MondoMedia (los de happy tree friends) suben sus contenidos a ambas plataformas. Asi como dicha empresa, muchas otras las hacen y sin problemas. :encouragement:

Soy sólo yo o los ingresos de Octubre no aparecen aún? Estamos a 4 ya 🙁

Soy sólo yo o los ingresos de Octubre no aparecen aún? Estamos a 4 ya 🙁

Hola mi estimado,no hay apuro en que aparezcan los ingresos porque nisiquiera se han tomado la molestia de pagar a la gente,así que si no aparece normal... el día de mañana seguro ya estará

Hola mi estimado,no hay apuro en que aparezcan los ingresos porque nisiquiera se han tomado la molestia de pagar a la gente,así que si no aparece normal... el día de mañana seguro ya estará

Todavía seguís con problemas con DM compañero? Que mal :sorrow:

Hola
ami me han contabilizado mal los ingresos de septiembre, resulta que en ingresos estimados pone que tengo 4 dolares y luego en estadisticas salen todos los ingresos de cada día de septiembre y los he sumado y me salen más de 30 dolares ¿esto se va a solucionar conforme avance el mes o en ingresos estimados me va a poner que tengo 4 doalres siempre? vaya timo...

A mí también me han contado mal los ingresos, había hecho más de XXXusd en septiembre y me han puesto solo 200usd :S y este mes que recién ha empezado me han puesto 100usd :S y aunque haya sido un error, ni sumando ambos meses obtendría lo que realmente saqué en septiembre, espero que solo se trate de un error de daily y que este 10, como leí por ahí, se pongan al día en los pagos con los meses de julio, agosto y septiembre. Crucen los dedos.

A mi en pagos, el mes de septiembre me pone 1.88 dolares cuando en ese mes hice mas, a alguien tambien le pasa?, es algo normal?

A mi me pasan los mismos desfases con el agravante de que aun teniendo una media de 3500 visionados diarios el dia 1 500 impresiones , el 2 290, el 3 80 y el dia 4 178, me tienen mas que liado, y eso que el compromiso de visionado sale mas que aceptable

Se acaba de solucionar el problema de Julio y Agosto,solo falta que actualice el mes de Setiembre y lo más importante que me paguen ...

10.webp

Última edición:
Atrás