M
maestrodellaves
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según esa captura, ganas más de 5k usd al mes con DailyMotion. Pero en la captura anterior aparece que ganas centavos. Debe ser un bug. Lo de la segunda captura, claro está.
¿Alguien me dice cuales son los límites del Mass Uploader? Después de subir como 20 vídeos todos los demás son rechazados :ambivalence:
Estoy en las mismas. Voy a esperar una semana a ver si actualiza, si no veo cambios utilizaré otra técnica para Dailymotion.Yo tengo parada las estadísticas.. No se me actualizan desde el 09/03 eso es un punto muy negativo
Yo tengo parada las estadísticas.. No se me actualizan desde el 09/03 eso es un punto muy negativo
Llevan unas semanas haciendo el tonto. Eso es que deben de estar baneando a mucha gente por no seguir sus reglas.
Es cierto, pero nada esperar a ver que pasaPero aun asi, que esten baneando , las estadisticas nunca deberian parar.. Pero bueno como dice el titulo del tema, es una alternativa a youtube, pero no esta a su altura.
Pero aun asi, que esten baneando , las estadisticas nunca deberian parar.. Pero bueno como dice el titulo del tema, es una alternativa a youtube, pero no esta a su altura.
Los que tenemos ya un tiempo utlizando DM, sabemos que siempre hay retrasos en mostrar las ganancias, al final siempre pagan y puntual (justo hoy recibí un pago por paypal), la verdad no entiendo porque se desesperan por querer ver las ganancias actualizadas a diario, DM supera y por mucho a Youtube, desde que lo uso, he generado buenos ingresos, acá una prueba :encouragement:
Ver el archivo adjunto 73442
alguno saben cuando pagan febrero?
El mes pasado pagaron por transferencia el 18 de febrero y por paypal el 23 de febrero, lo raro es que el 15 de marzo he recibido un pago de DM pero no cuadra con el saldo de ninguna de mis cuentas :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?