Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envíen un mensaje a partner-support@dailymotion.com en inglés y expliquenle eso que les pasa. A mí me pasaba lo mismo y pudieron solucionarlo.

- - - Actualizado - - -

Habra algún problema si tomo los videos de youtube y los subo a DM?

No creo amigo, muchos usuarios de youtube no estan al tanto de lo quese sube en daily.

- - - Actualizado - - -

Chavos, me quiero cambiar de compañia de internet, pero el problema es que la compañia asigna una IP a muchos usuarios y como saben hay un limite de horas que se pueden subir por dia la pregunta es ¿si alguien mas aparte de mi usa daily y supera el limite entonces yo me veré afectado?

No creo amigo, muchos usuarios de youtube no estan al tanto de lo quese sube en daily.

- - - Actualizado - - -

Chavos, me quiero cambiar de compañia de internet, pero el problema es que la compañia asigna una IP a muchos usuarios y como saben hay un limite de horas que se pueden subir por dia la pregunta es ¿si alguien mas aparte de mi usa daily y supera el limite entonces yo me veré afectado?

Si te afectaria amigo ya que por ip solo te permiten subir 2 horas de video por dia y si alguien usa daily y sube antes que tu cuando tu quieras subir ya no te dejara

Hola amigos...
Ya sabemos que dailymotion suele tener retrasos en la actualización de los datos, pero hoy en dailymotion me aparece el siguiente error al intentar acceder a la monetización:

"No podemos mostrar tus ingresos.
Si tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios, desactívalo y vuelve a intentarlo"

No tengo ningún bloqueador de publicidad activo y el error aparece igual en navegadores diferentes (Opera, Firefox, Chrome, Exlorer...)

¿Os está sucediendo a vosotros?

Saludos

Última edición:
Mismo error 🙁

"No podemos mostrar tus ingresos

Si tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios, desactívalo y vuelve a intentarlo.
De lo contrario, contacta con nosotrospara recibir ayuda.
Error: DM_ERROR"

En algún momento se terminarán los problemas en está plataforma? jaja

Y lo bueno es que el enlace con el que se debería de contactar con ellos que aparece en ese mensaje de error... No funciona.
Deben de estar haciendo cambios en la plataforma.

Ya casi llegando a los $2 diarios 😛

"No podemos mostrar tus ingresos

Si tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios, desactívalo y vuelve a intentarlo.
De lo contrario, contacta con nosotrospara recibir ayuda.
Error: DM_ERROR"

A mi si me muestra los ingresos pero en pago de marzo me sale una cantidad minima, quien sabe si es un error como cuando duplicaron las ganancias por unos dias y luego lo corrigieron.

dirkjames, si efectivamene, a mi se me ha corregido el error anterior y ahora me sucede como a tí. Hay un desajuste en las ganancias de Marzo. Si vas a estadísticas + monetización aparece correctamente lo de Marzo, pero si vas a preferencias + pagos se produce el desajuste. Imagino que será algo temporal....

Última edición:
dirkjames, si efectivamene, a mi se me ha corregido el error anterior y ahora me sucede como a tí. Hay un desajuste en las ganancias de Marzo. Si vas a estadísticas + monetización aparece correctamente lo de Marzo, pero si vas a preferencias + pagos se produce el desajuste. Imagino que será algo temporal....

Gracias por la respuesta, es bueno saber que no soy solo yo y efectivamente si te vas a las estadisticas detalladas si sale el valor que se supone que es el real

Si te afectaria amigo ya que por ip solo te permiten subir 2 horas de video por dia y si alguien usa daily y sube antes que tu cuando tu quieras subir ya no te dejara

Gracias compañero y no sabes si hay alguna forma de prevenir esto? ¿podria usar un vpn gratuito?

Claro,el payoneer es lo más seguro y lo más rápido en estos casos,ya que como te dije anteriormente paypal se demora mucho y posiblemente no te pague puntual,la mayoría de personas usan payoneer.Payoneer al igual que paypal se pueden usar en infinidad de cuentas.

disculpa subes con derechos de autor o que subes ?

yo estube cobrando por mas de un año pero al ultimo me cerraron la cuenta por faltar a sus politicas y lo del ultimo mes no me lo pagaron pero en general es buena opcion pero no sacaras mucho dinero de esto

Alguien más tiene el problema de que en preferencias muestre mucho menos saldo de lo que en verdad se genero en el mes de marzo ?

Atrás