Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según esa captura, ganas más de 5k usd al mes con DailyMotion. Pero en la captura anterior aparece que ganas centavos. Debe ser un bug. Lo de la segunda captura, claro está.

Jajajajajaja Por supuesto que era un bug, por eso puse lo de WTF!!!!! que significa ¡Pero que coñ...!
Hay quien me dijo que probara a cambiar el método de pago, por si colara, pero yo ya sabía que era un bug.
En cuanto a lo de ganar sólo centavos, sólo fue un día que estuve probando otras cosas:

pIMCbKV.jpg

¿Alguien me dice cuales son los límites del Mass Uploader? Después de subir como 20 vídeos todos los demás son rechazados :ambivalence:

¿Alguien me dice cuales son los límites del Mass Uploader? Después de subir como 20 vídeos todos los demás son rechazados :ambivalence:

Son 2 horas de video como maximo ya sea que lo subas desde el navegador o el Mass Uploader y deben pasar 24 horas desde la subida para que puedas volver a subir

Salu2 😉

Un dia despues creé un nuevo canal. Con solo un video me permitio ingresar los datos de Paypal como metodo de pago. Eso si... 2 dias despues..... los videos tiene muuuy pocas vistas. Y me marca 2 miserables impresiones con 0.30 de CPM.
Quiero pensar que poco a poco subirán esos numeros en la medida que yo suba mas videos.

Yo tengo parada las estadísticas.. No se me actualizan desde el 09/03 eso es un punto muy negativo

Yo tengo parada las estadísticas.. No se me actualizan desde el 09/03 eso es un punto muy negativo
Estoy en las mismas. Voy a esperar una semana a ver si actualiza, si no veo cambios utilizaré otra técnica para Dailymotion.

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk

Llevan unas semanas haciendo el tonto. Eso es que deben de estar baneando a mucha gente por no seguir sus reglas.

Llevan unas semanas haciendo el tonto. Eso es que deben de estar baneando a mucha gente por no seguir sus reglas.

Pero aun asi, que esten baneando , las estadisticas nunca deberian parar.. Pero bueno como dice el titulo del tema, es una alternativa a youtube, pero no esta a su altura.

Pero aun asi, que esten baneando , las estadisticas nunca deberian parar.. Pero bueno como dice el titulo del tema, es una alternativa a youtube, pero no esta a su altura.
Es cierto, pero nada esperar a ver que pasa

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk

Los que tenemos ya un tiempo utlizando DM, sabemos que siempre hay retrasos en mostrar las ganancias, al final siempre pagan y puntual (justo hoy recibí un pago por paypal), la verdad no entiendo porque se desesperan por querer ver las ganancias actualizadas a diario, DM supera y por mucho a Youtube, desde que lo uso, he generado buenos ingresos, acá una prueba :encouragement:

dm.webp

Los que tenemos ya un tiempo utlizando DM, sabemos que siempre hay retrasos en mostrar las ganancias, al final siempre pagan y puntual (justo hoy recibí un pago por paypal), la verdad no entiendo porque se desesperan por querer ver las ganancias actualizadas a diario, DM supera y por mucho a Youtube, desde que lo uso, he generado buenos ingresos, acá una prueba :encouragement:

Ver el archivo adjunto 73442

que raro a unos les actualiza las estadisticas y a otros no? bueno bien por ti, el RPM son muy buenos, lo que digo en con respecto a las estadisticas de las ganancias..pero bueno tocara esperar..

Tambien puede ser cosa de problemas con algunos anunciantes.
Justo ayer, recibí este e-mail de SiteScout:

T7fsciQ.jpg

Costara probar DailyMotion! 🙂

empezando en dailymotion 🙂

Última edición:
alguno saben cuando pagan febrero?

El mes pasado pagaron por transferencia el 18 de febrero y por paypal el 23 de febrero, lo raro es que el 15 de marzo he recibido un pago de DM pero no cuadra con el saldo de ninguna de mis cuentas :ambivalence:

alguno saben cuando pagan febrero?

ami no me genera mucho DM pero eso si que es mucho mejor DM que youtube

Alguno de vosotros utilizais trafico para llevar a vuestro videos de DailyMotion, en plan Hitleap o autosurf??

Estoy probando con DM pero subí un video con la palabra sexy en el título y me salió con restricción de edad,esos también se monetizan ó no?

El mes pasado pagaron por transferencia el 18 de febrero y por paypal el 23 de febrero, lo raro es que el 15 de marzo he recibido un pago de DM pero no cuadra con el saldo de ninguna de mis cuentas :ambivalence:

He pedido ya mis pagos por paypal, es bastante asi que espero que lo envien pronto, de todas formas el asterisco en ganancias no se ha ido y la tabla de pagos no se ha actualizado.

Atrás