Dmosh
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se está procesando tu cuenta.
Vuelve a intentarlo más tarde o contacta con nosotros en partner-support@dailymotion.com.
Yo tengo como un mes con este mensaje, no puedo poner mis datos bancarios.
Yo igual, 4 semanas y lo mismo.
Envíen un mensaje a partner-support@dailymotion.com en inglés y expliquenle eso que les pasa. A mí me pasaba lo mismo y pudieron solucionarlo.
- - - Actualizado - - -
Habra algún problema si tomo los videos de youtube y los subo a DM?
No creo amigo, muchos usuarios de youtube no estan al tanto de lo quese sube en daily.
- - - Actualizado - - -
Chavos, me quiero cambiar de compañia de internet, pero el problema es que la compañia asigna una IP a muchos usuarios y como saben hay un limite de horas que se pueden subir por dia la pregunta es ¿si alguien mas aparte de mi usa daily y supera el limite entonces yo me veré afectado?
dirkjames, si efectivamene, a mi se me ha corregido el error anterior y ahora me sucede como a tí. Hay un desajuste en las ganancias de Marzo. Si vas a estadísticas + monetización aparece correctamente lo de Marzo, pero si vas a preferencias + pagos se produce el desajuste. Imagino que será algo temporal....
Si te afectaria amigo ya que por ip solo te permiten subir 2 horas de video por dia y si alguien usa daily y sube antes que tu cuando tu quieras subir ya no te dejara
Claro,el payoneer es lo más seguro y lo más rápido en estos casos,ya que como te dije anteriormente paypal se demora mucho y posiblemente no te pague puntual,la mayoría de personas usan payoneer.Payoneer al igual que paypal se pueden usar en infinidad de cuentas.
disculpa subes con derechos de autor o que subes ?
y crees que te voy a decir que tipo de material subo?
Yo igual, 4 semanas y lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?