Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dailymotion no paga alguien sabe cuando

No tiene un dia exacto, por lo que lei en comentarios anteriores pagaria el mes de marzo en las proximas semanas y si este mes lo paga puntual seria entre los dias 23 y 25 mas o menos porque eran los dias que estaba pagando meses anteriores.

Acabo de revisar mi cuenta y me aparecio este mensaje no se si ya les habia aparecido porque a mi apenas me salio hoy, aunque es obvio el retraso de los pagos parece ser que ya lo hicieron de manera oficial XD y creo que con esto es un hecho que el pago de marzo tardara mas de lo esperado.

Última edición:
Esperemos que tarden en añadir cosas nuevas a la web, eso de que por cada cambio que hagan se suela retrasar el pago no hace mucha gracia...

Última edición:
Esperemos que tarden en añadir cosas nuevas a la web, eso de que por cada cambio que hagan se suela retrasar el pago no hace mucha gracia...

No solo eso, sino que ahora te quitan la monetizacion o baja un 70 u 80%. Y como siempre ni siquiera te avisan.

Llevodos dias tratando de subir un video a un canal nuevo y me dice ERROR: "video is blacklisted"

Que significa esto?..

Llevodos dias tratando de subir un video a un canal nuevo y me dice ERROR: "video is blacklisted"

Que significa esto?..

Imagino que debe ser un video que ya tienen identificado como con Copyright o que no cumple las TOS
Intenta cambiarle el MD5 y volve a subirlo

Que significa esto?..

Ese vídeo está en la lista negra, no podrás subirlo ya a ninguna cuenta. Lo que yo hago es encodearlo de nuevo y cambiarle el peso al vídeo y así lo podrás subir.

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] ¿cada cuánto pagan? Porque en Abril llegue a +$100 acumulados.
Gracias de antemano por tu respuesta.

Enlace eliminado ¿cada cuánto pagan? Porque en Abril llegue a +$100 acumulados.
Gracias de antemano por tu respuesta.

ya te dije la otra vez que no hay,ni existe fecha exacta o aproximada del día de pago de dm.

En yt,adsense,adbooth o cpm rocket tienen fecha o un aproximado del día de pago,pero dm no tiene nada de eso.

Los últimos 5 a 6 meses estuvieron pagando entre los días 15-25 de cada mes,pero ahora solo han puesto un mensaje que tienen problemas con la fecha de pagos,supongo que será la próxima semana que paguen,lo de abril posiblemente lo cobres a finales de mayo

Que pagians web me recomiendan para obtener mas ingresos en dailymotion

Que pagians web me recomiendan para obtener mas ingresos en dailymotion

Tal vez no has leido las paginas anteriores porque en este tema nadie brinda informacion de ese tipo en este tema se comparte informacion sobre los problemas y actualizaciones de dailymotion y que tan bien o mal van las ganancias

De verdad no se nada de eso, me podrias explicar que es y como le cambio el MD5? gracias!

- - - Actualizado - - -

Lo mismo que le comente al compañero, no se casi nada de eso puedes ayudarme diciendome como lo encodeo y como le cambio el peso?

De verdad no se nada de eso, me podrias explicar que es y como le cambio el MD5? gracias!

- - - Actualizado - - -

Lo mismo que le comente al compañero, no se casi nada de eso puedes ayudarme diciendome como lo encodeo y como le cambio el peso?
:| si ya te dieron la solucion (y si que funciona, no cuesta nada googlear un poco...)

he subido mis mismos videos de mi cuenta principal en una cuenta nueva y genera el dinero sin ningún problema,mientras en la cuenta principal esos videos no genera nada,eso quiere decir que dm me quitó la monetización de mi canal principal de los videos que hay dentro,si alguien sabe arreglar o corregir ese problema se agradecería el aporte.

Esto ya es cachondeo, te quitan la monetización, pero seguro que sigues teniendo los puntos en verde, como yo.

La cuenta principal esta "muerta" olvidate de ella en cuanto a la nueva si el trafico que tiene es el mismo que tenias en la principal mas pronto que tarde te pasara lo mismo.
Cuando tengas visitas pero tus impresiones en los 3/4 dias anteriores esten a 0 es que te habran baneado el canal
No te puedo ayudar a corregir el problema por que desconozco la solucion
Anuncios salen pero cuentan muy pocos no se que baremo emplean pero si siguen asi la gente se marchara y pegaran un bajon de aupa

Por mi parte y gracias al cielo no me han baneado la cuenta (tal vez solo bannean a los que manejan muchas cuentas) y eh visto un incremento notable en mi cpm, tanto asi que hoy gane 200 dll.

A mí no me funciono ni con cuenta nueva , algo notorio es el aumento del CPM en estos días.

Esto ya es cachondeo, te quitan la monetización, pero seguro que sigues teniendo los puntos en verde, como yo.

Así es compañero,te quitan la monetización de los videos,más no del canal,el canal sigue intacto,eso quiere decir que mis videos nuevos que agrego a ese canal siguen generando ingresos,pero mis videos antiguos ya les quitaron la monetización,si alguien sabe como activar de nuevo los ingresos de esos videos desmonetizados sería de gran ayuda.

- - - Actualizado - - -

Por mi parte y gracias al cielo no me han baneado la cuenta (tal vez solo bannean a los que manejan muchas cuentas) y eh visto un incremento notable en mi cpm, tanto asi que hoy gane 200 dll.

No es ban de la cuenta,es desmonetización de los videos que tienes en tú canal,no todos... sino los que ellos creen convenientes.

Siendo así, habrá que ir preparando vídeos nuevos...

Los vídeos nuevos que subiste en tu otro canal, comenzaron a monetizar rapidamente desde el primer día o tomaron un tiempo es visualizar los anuncios?