Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que dailymotion nunca le ha pagado 2Millones de $ a nadie XD
eso es mas falso que mis cojones, inspeccionar elemento.

- - - Actualizado - - -

Me acaban de banear 8 cuentas hoy totalmente de repente.
Espero que sea un fallo por que no lose.

me acaban de pagar 😉 por payoneer.

Felicidades xd , una pregunta te pagaron marzo y abril o solo abril ?

solo marzo,como te van a pagar abril si aún no han sacado el asterisco...

No recibiste ningún correo? Porque cuando te banean DM manda un correo para confirmar el baneo.

eso es mas falso que mis cojones, inspeccionar elemento.

- - - Actualizado - - -

Me acaban de banear 8 cuentas hoy totalmente de repente.
Espero que sea un fallo por que no lose.

Alguien ha recibido el pago tambien aparte del forero?

Hasta el 16 de mayo mis estadísticas están normales. El 17 solo me marco 6 impresiones (en promedio tengo 250), el 18 no marco nada y el 19 marco de CPM $70,77. Desde el 21 al 25 siguen las estadisticas en 0.
¿Esto es normal o me banearon mi cuenta? 😕
19/05: 0,35 CPM: $70,77
20/05: $0,01
Del 21/05 al 25/05: $0,00

Última edición:
Mi cuenta la abandone con 80 dolares! :neglected:

Hasta el 16 de mayo mis estadísticas están normales. El 17 solo me marco 6 impresiones (en promedio tengo 250), el 18 no marco nada y el 19 marco de CPM $70,77. Desde el 21 al 25 siguen las estadisticas en 0.
¿Esto es normal o me banearon mi cuenta? :ambivalence:

Ahora también note que en marzo genere +$30 y ahora solo aparece $1,63* (con el asterisco). Los demás meses siguen con las ganancias normales.
¿Alguien sabe a que se pueda deber esto?

ya no pagaron estoy esperando mi primer pago dede marzo y nada creo que ya se los chingo dailymotion x no veo q me page nada x paypal😕

Había rumores de que hoy pagarían por PayPal.

no creo que page hoy quien dijo esos rumores sobre dailymotion que iva apagar hoy 3 horas mas para ver si pagan hoy si no ya nunca pagaron:neglected:

¿Esto es normal o me banearon mi cuenta? :ambivalence:

Ahora también note que en marzo genere +$30 y ahora solo aparece $1,63* (con el asterisco). Los demás meses siguen con las ganancias normales.
¿Alguien sabe a que se pueda deber esto?

No te han baneado,te han quitado la monetización de esos videos,y con respecto al mes de Marzo,eso ha pasado en muchas cuentas,no solo en tú caso.
Parece que solo ha afectado a los que no han llegado al mínimo.

Lo más recomendable es que te crees otra cuenta.

- - - Actualizado - - -

no creo que page hoy quien dijo esos rumores sobre dailymotion que iva apagar hoy 3 horas mas para ver si pagan hoy si no ya nunca pagaron:neglected:

Los pagos por payoneer son más rápidos que los de paypal,inclusive con los pagos de paypal se puede demorar más días o inclusive pagar el último día del mes.
Siempre pagan a los de payoneer primero,es por eso que yo tengo esa opción de pago.

Me habia olvidado de daily, tengo 3$ en desde que la abri xD
Solo he subido 4 videos

No te han baneado,te han quitado la monetización de esos videos,y con respecto al mes de Marzo,eso ha pasado en muchas cuentas,no solo en tú caso.
Parece que solo ha afectado a los que no han llegado al mínimo.

Lo más recomendable es que te crees otra cuenta.

- - - Actualizado - - -

Los pagos por payoneer son más rápidos que los de paypal,inclusive con los pagos de paypal se puede demorar más días o inclusive pagar el último día del mes.
Siempre pagan a los de payoneer primero,es por eso que yo tengo esa opción de pago.

¿Encotraste alguna solución para devolverle la monetización a los vídeos?
Lo raro es que si el 16 me banearon todos los vídeos, el 17 no marco nada y después el 18 y el 19 marcaron algunas impresiones y luego otra vez nada.
Mencionas crearme otra cuenta, ¿para resubir los vídeos?

Lo raro es que si el 16 me banearon todos los vídeos, el 17 no marco nada y después el 18 y el 19 marcaron algunas impresiones y luego otra vez nada.

Ejemplo :

Tienes 100 videos y te quitaron la monetización de 95 videos,entonces tendrás impresiones de esos 5 videos sobrantes,obviamente si antes tenías 500 impresiones y te quitaron la monetización de 95 videos,posiblemente esos 5 videos sobrantes solo tengan 1 impresión o impresiones mínimas diarias.

No he encontrado la manera de devolver la monetización a esos videos,lo único que hice para volver a generar con esos videos,es subir los mismos videos a otra cuenta.

- - - Actualizado - - -

Tengo 100 videos de una misma temática,a los 100 videos le quitaron la monetización y lo peor es que apenas agrego un video no aparece anuncios,eso quiere decir que le quitaron la monetización a todo mi canal,así suba el video que suba.

Probé en otra cuenta los mismos videos y me botan comerciales,al menos me botaban hasta la madrugada,ahora he intentado y nada.Ojalá no me hayan jodido el canal,porque sino tendría que crearme otro canal,ya que ese no me serviría..

Última edición:
Atrás