P
palomino
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ajjaja oe man,creo que estás confundiendo las cosas,que entiendes por la palabra " todo es natural e incrustación web? "
Visitas naturales que vienen por google,entiendes? tráfico orgánico... no responderé más,piensas que a uno le quitan la monetización por hacer trampas XD,me han quitado la monetización de 3 canales y el 90% de visitas eran orgánicas,creo que fue la temática o que sé yo,en fin.
Te repito. Da igual que sean organicas. Una visita puede provenir de una web, twitter o google. Da lo mismo. No tiene nada que ver ni la procedencia, ni el pais ni si los videos son tuyos o del vecino. No te lo voy a explicar aqui por logica. Pero que me digas que porque las visitas vengan de google o de twitter.... xD. Sabes perfectamente que puedes cambiar el referer con una aplicacion y no por ello una visita incentivada pasa a ser organica. Ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Pero todos los que estamos aqui usamos tecnicas que ayudan a incrementar el trafico de forma que a ojos de daily no es licito. Te repito que da igual la tecnica que uses. Como si usas TE con hitleap o websyndic o como si usas VPN de 5€ para generarte trafico o como si le dices al vecino que venga a ver tus videos. Da igual como lo hagas. No tiene nada que ver todo eso para que marquen tu canal. Pero como te digo yo no voy a comentar aqui en publico como lo hacen y menos a gente que se mofa de lo que digo. Por mi parte me da igual lo que uses ya que no tiene nada que ver con lo que estas diciendo.