WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No es asi. Banenan canales que incluso estan sanos. Hoy ha habido otra oleada de baneos y asi sera hasta que les de la gana a ellos. No pagan porque ya te digo que mas de la mitad de dailymotion esta podrido. Tengo canales a los que le quitaron la monetizacon que siguen enteros y canales sanos en los que no tenia actividad y apenas visitas que fueron baneados. La logica brilla por su ausencia.
Una consulta y cuela el warez? :v anime, series, etc. Saludos
A mi igual, me ha acaban de pagar marzo, abril desde hace una semana tambien dejo de tener el asterisco, yo pensaba que igual pagarian los dos meses juntos.
Pagaron Marzo. Pero los baneados ya olvidaros. El mismo dia de pago hasta banean asi que sera manual todo. Ahora falta abril y seguro habran mas baneos. Dijeron que iban a pagar todo. Abril y Marzo asi que o bien lo hacen en breve o estaban mintiendo. Menudo negocio. Por un baneo se llevan consigo tres meses enteros xD. No os preocupeis que l mes que viene se tiraran un año sin pagar si eso. Asi les da tiempo a banear unos cuantos, retener los pagos y forrarse.
Llevo un par de años con dailymotion y nunca han quedado debiendo nada, cada tanto se retrasan pero después de ponen al día, los últimos problemas han sido después que cambió de dueños y reformularon Publisher, así que no creo tu teoría de que no pagarán más.Pagaron Marzo. Pero los baneados ya olvidaros. El mismo dia de pago hasta banean asi que sera manual todo. Ahora falta abril y seguro habran mas baneos. Dijeron que iban a pagar todo. Abril y Marzo asi que o bien lo hacen en breve o estaban mintiendo. Menudo negocio. Por un baneo se llevan consigo tres meses enteros xD. No os preocupeis que l mes que viene se tiraran un año sin pagar si eso. Asi les da tiempo a banear unos cuantos, retener los pagos y forrarse.
Hola a todos! quería saber varios temas y lo siento si son estúpidos. (Antes de todos este sería mi primer pago) Quería saber cuanto tarda en enviar el dinero de Dailymotion a payoneer , y si tengo el asterisco en mi saldo, ¿qué significa? , un saludo a todos y gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?