Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mediados de Julio todo a cero, ni impresiones, ni CPM, ni Ingresos estimados totales.
Ha alguien mas le pasa.

Desde mediados de Julio todo a cero, ni impresiones, ni CPM, ni Ingresos estimados totales.
Ha alguien mas le pasa.

A mí me pasa lo mismo o sea no 0 pero si las ganancias han bajado un 80%, parece que no aparecen los anuncios en los vídeos nuevamente. A parte de que me banearon una cuenta, me deben el mes de Julio. Leí por ahí que aunque te baneen te pagan lo que te deben, a esperar y ver si es cierto pues.

A mí me pasa lo mismo o sea no 0 pero si las ganancias han bajado un 80%, parece que no aparecen los anuncios en los vídeos nuevamente. A parte de que me banearon una cuenta, me deben el mes de Julio. Leí por ahí que aunque te baneen te pagan lo que te deben, a esperar y ver si es cierto pues.

No se donde has escuchado que si te banean te pagaran porque no es cierto...si te banean no te pagaran ningun duro...lo digo por experiencia...si las ganancias dejan de actualizarse crea otra cuenta que no es tan dificil e intenta no cometer los mismos fallos que antes porque acabaras con la cuenta bloqueda de nuevo. La unica forma de sobrevivir en lo que es esta forma de ganar dinero es no dejar de intentarlo con nuevos metodos y nuevas cuentas...hay que ser perseverente o dejarlo todo y trabajar como camarero u otras cosas que puedas hacer. Es muy frustrante cuando te bloquean y necesitas el dinero...pero hay que averiguar como seguir adelante.

Última edición:
No se donde has escuchado que si te banean te pagaran porque no es cierto...si te banean no te pagaran ningun **** duro...lo digo por experiencia...si las ganancias dejan de actualizarse crea otra puta cuenta que no es tan dificil e intenta no cometer los mismos fallos que antes porque acabaras con la cuenta bloqueda de nuevo. La unica forma de sobrevivir en lo que es esta forma de ganar dinero es no dejar de intentarlo con nuevos metodos y nuevas cuentas...hay que ser perseverente o dejarlo todo y trabajar como camarero u otras cosas que puedas hacer. Es muy frustrante cuando te bloquean y necesitas el dinero...pero hay que averiguar como seguir adelante.
Los hilos tienen adsense, cuidado con los insultos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que insultos hombre...te has perdido las gafas o que?
P u t o duro ... por ejemplo. Me expresé mal. No insultó, malas palabras mejor dicho

ha habido problemas con la publicidad desde finales de junio, ahora me va mucho mejor.
Pago de julio en miercoles, semana que viene o la siguiente.

ya quitaron los asteriscos de julio, a alguien ya le pagaron ?
yo aun espero que me paguen los 4 meses pasados :ambivalence:

A mi todo me sigue igual, desde mediados de Julio todo a cero, ni impresiones, ni CPM, ni Ingresos estimados totales.
Ha alguien mas le pasa¿¿??

A mi todo me sigue igual, desde mediados de Julio todo a cero, ni impresiones, ni CPM, ni Ingresos estimados totales.
Ha alguien mas le pasa¿¿??

Tio lo unico que hace falta es leer un poco...he escrito yo y otros en este mismo hilo que si nu se te actualizan el saldo y las impresiones significa que el sistema de DailyMotion te ha flaggeado la cuenta. Razones: en general por el copyright. Solucion: Cuenta nueva y empezar de zero. Lee un poco hombre que no se te caen los dientes.

- - - Actualizado - - -

Señores acabo de recibir el pago de DM por Payoneer :encouragement:

Tio lo unico que hace falta es leer un poco...he escrito yo y otros en este mismo hilo que si nu se te actualizan el saldo y las impresiones significa que el sistema de DailyMotion te ha flaggeado la cuenta. Razones: en general por el copyright. Solucion: Cuenta nueva y empezar de zero. Lee un poco hombre que no se te caen los dientes.

- - - Actualizado - - -

Señores acabo de recibir el pago de DM por Payoneer :encouragement:

De que mes fue el pago?

Si es tan complicado el pago.. por que aun siguen en DM

Recibido pago de dm por paypal y payoneer saludos!
Pago de agosto.

Por Aqui tambien confirmo pago recibido hoy del mes de julio por Payoneer

Hola, por lo que os he leído, creo que me han baneado el canal. Cuando ocurre esto, ¿no lo comunican de ninguna manera?

Hola, por lo que os he leído, creo que me han baneado el canal. Cuando ocurre esto, ¿no lo comunican de ninguna manera?
Cuando te borran el canal llega un mail. Al menos en mi caso

Cuando te borran el canal llega un mail. Al menos en mi caso

El canal sigue ahí y me deja subir vídeos, pero me pasa lo que os he leído de que no cuenta ni impresiones ni ingresos ni nada para vídeos antiguos ni para nuevos, y por eso lo digo, según he leído por aquí. Me borraron algunos vídeos, pero no me han comunicado nada de vídeos borrados ni nada.

Atrás