Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me han actualizado las impresiones del dia anterior pero en el CPM y en las ganancias me aparece 0.00...alquien me comento que le pasa lo mismo. Teneis el mismo problema?

A mi tambien me pasa lo mismo.

Uno de mis canales le pasa lo mismo, en el día 23 tengo 7k impresiones $0.00cpm y $0.00 ingresos :S Los demás días, como es costumbre, aún no se muestran.

me pasa lo mismo, alguien sabe por que?

Hay veces que tardan en aparecer las ganancias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

inicie el dia 13 y comenzo a contar poquito pero inicio pero luego se congelo y nada mas.
que sucede ?
DAYLI.webp

Me activaron una cuenta :'O Creo que me la desactivaron para no pagarme este mes lol. Bueno, la dejaré de usar hasta que reciba el pago pendiente, ojalá y no la desactiven de nuevo. ¿A alguien más le pasó?
Y sobre las estadísticas, ya se normalizaron.

inicie el dia 13 y comenzo a contar poquito pero inicio pero luego se congelo y nada mas.
que sucede ?
Ver el archivo adjunto 84072

Soy nuevo en esto, alguien podría decirme algo sobre este caso,
puede que ya lo hayan posteado en este hilo pero como verán son 151 paginas que es difícil empezar a leer una por una.

Gracias de antemano y saludos.

Si van a Dailymotion sin loguearse y al poner el nombre de su cuenta el fondo está en gris, es que se la han baneado.
Pueden hacer la prueba entrando en maestrodellaves - Dailymotion que es mi cuenta para ver cómo les debería de aparecer la suya si lo están.

Si van a Dailymotion sin loguearse y al poner el nombre de su cuenta el fondo está en gris, es que se la han baneado.
Pueden hacer la prueba entrando en maestrodellaves - Dailymotion que es mi cuenta para ver cómo les debería de aparecer la suya si lo están.
Gracias por la informacion, si es asi aun no me bannean, pero lo malo es que no me muestra que genera nada
solo los 3 primeros dias y ahi quedo.
:grumpy::ambivalence:

La mayoria de canales que son una copia de alguno famoso son de latinoamericanos. Es algo exagerado la verdad.

a Alguien le ha pasado lo mismo, No me han caido aun los pagos desde abril y mis canales siguen monetizados y generando ingresos hasta la fechaVer el archivo adjunto 82591, tengo 2 canales con el mismo problema y dailymotion solo me dice que lo checan con el departamento correspondiente y asi me tienen varios meses, ya me desespere, Algun comentario ????

Y qué a pasado, te han pagado ya?

- - - Actualizado - - -

¿Ya pagaron Septiembre?

Y qué a pasado, te han pagado ya?

- - - Actualizado - - -

¿Ya pagaron Septiembre?

De momento no han quitado ni el asterisco. El mes pasado me han pagado el dia 19. Este mes me parece que tardaran mas.

se puede subir otros video que tengas en youtube? digo sin que se enteren y te hagan el dia los de adsense que parecen chicas en su dia siempre ya que por todo te quieren penalizar!

se puede subir otros video que tengas en youtube? digo sin que se enteren y te hagan el dia los de adsense que parecen chicas en su dia siempre ya que por todo te quieren penalizar!

Chicas en su dia?? que videos son esos

me refiero que no te pongan un strike los de youtube si subes los mismos videos a dailymotion!
ya que son muy complicados con sus reglas ellos!
de ante mano gracias

Asi me ba con un par de videos resien comense este mes ^^ !!

b8b940c2d08b4612b14c9c919868c9c6.png

¿A alguien más le ha salido esto en la parte de monetización?

ss (2016-09-24 at 02.38.15).webp

¿Saben de qué trata?

Atrás