F
felipej
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde mediados de Julio todo a cero, ni impresiones, ni CPM, ni Ingresos estimados totales.
Ha alguien mas le pasa.
A mí me pasa lo mismo o sea no 0 pero si las ganancias han bajado un 80%, parece que no aparecen los anuncios en los vídeos nuevamente. A parte de que me banearon una cuenta, me deben el mes de Julio. Leí por ahí que aunque te baneen te pagan lo que te deben, a esperar y ver si es cierto pues.
Los hilos tienen adsense, cuidado con los insultosNo se donde has escuchado que si te banean te pagaran porque no es cierto...si te banean no te pagaran ningun **** duro...lo digo por experiencia...si las ganancias dejan de actualizarse crea otra puta cuenta que no es tan dificil e intenta no cometer los mismos fallos que antes porque acabaras con la cuenta bloqueda de nuevo. La unica forma de sobrevivir en lo que es esta forma de ganar dinero es no dejar de intentarlo con nuevos metodos y nuevas cuentas...hay que ser perseverente o dejarlo todo y trabajar como camarero u otras cosas que puedas hacer. Es muy frustrante cuando te bloquean y necesitas el dinero...pero hay que averiguar como seguir adelante.
Los hilos tienen adsense, cuidado con los insultos
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
P u t o duro ... por ejemplo. Me expresé mal. No insultó, malas palabras mejor dichoQue insultos hombre...te has perdido las gafas o que?
P u t o duro ... por ejemplo. Me expresé mal. No insultó, malas palabras mejor dicho
A mi todo me sigue igual, desde mediados de Julio todo a cero, ni impresiones, ni CPM, ni Ingresos estimados totales.
Ha alguien mas le pasa¿¿??
Tio lo unico que hace falta es leer un poco...he escrito yo y otros en este mismo hilo que si nu se te actualizan el saldo y las impresiones significa que el sistema de DailyMotion te ha flaggeado la cuenta. Razones: en general por el copyright. Solucion: Cuenta nueva y empezar de zero. Lee un poco hombre que no se te caen los dientes.
- - - Actualizado - - -
Señores acabo de recibir el pago de DM por Payoneer :encouragement:
De que mes fue el pago?
Recibido pago de dm por paypal y payoneer saludos!
Pago de agosto.
Cuando te borran el canal llega un mail. Al menos en mi casoHola, por lo que os he leído, creo que me han baneado el canal. Cuando ocurre esto, ¿no lo comunican de ninguna manera?
Cuando te borran el canal llega un mail. Al menos en mi caso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?