E
eminescule
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
inicie el dia 13 y comenzo a contar poquito pero inicio pero luego se congelo y nada mas.
que sucede ?
Ver el archivo adjunto 84072
Gracias por la informacion, si es asi aun no me bannean, pero lo malo es que no me muestra que genera nadaSi van a Dailymotion sin loguearse y al poner el nombre de su cuenta el fondo está en gris, es que se la han baneado.
Pueden hacer la prueba entrando en maestrodellaves - Dailymotion que es mi cuenta para ver cómo les debería de aparecer la suya si lo están.
a Alguien le ha pasado lo mismo, No me han caido aun los pagos desde abril y mis canales siguen monetizados y generando ingresos hasta la fechaVer el archivo adjunto 82591, tengo 2 canales con el mismo problema y dailymotion solo me dice que lo checan con el departamento correspondiente y asi me tienen varios meses, ya me desespere, Algun comentario ????
Y qué a pasado, te han pagado ya?
- - - Actualizado - - -
¿Ya pagaron Septiembre?
De momento no han quitado ni el asterisco. El mes pasado me han pagado el dia 19. Este mes me parece que tardaran mas.
se puede subir otros video que tengas en youtube? digo sin que se enteren y te hagan el dia los de adsense que parecen chicas en su dia siempre ya que por todo te quieren penalizar!
Si van a Dailymotion sin loguearse y al poner el nombre de su cuenta el fondo está en gris, es que se la han baneado.
Pueden hacer la prueba entrando en maestrodellaves - Dailymotion que es mi cuenta para ver cómo les debería de aparecer la suya si lo están.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?