B
bastian
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refería a que quisiera subir mis mismos videos de youtube a dailymotion. NO es un canal importante, es más recién lo estoy actualizando, van 5 videos, esos 5 videos quiero subirlos a dailym sin que luego me bloqueen algo :S .
Son videos PROPIOS, audio propio, haciendo cosas diarias, nada de producción de hollywood, pero tampoco tan baja.
Disculpa que te haga la pregunta muchas veces :distant: jajaa :neglected:
Gracias !
Yo no gasto luz porque... ¡Contraté un VPS!
Eso sí, 20€ al mes me cuesta, pero gracias a él puedo cubrir varias empresas a la vez, aparte de ésta.
llegaste al minimo/?
Voy por unos 80, he ido teniendo algún problema técnico, así que aún me queda para llegar al mínimo.
Se pueden monetizar gameplays con dailymotion?
bueno,tengo 2 cuentas en dailymotion,una cuenta ya me validaron los pagos,eso quiere decir que me pagan en estos días,así dice en el dashboard.
En la segunda cuenta solo me ha contado 0,38$ del mes de marzo cuando en realidad es superior a los 200$,les voy a mandar un ticket a ver que dicen
Bueno bien... Cuantos vídeos? De que duración?Hoy ya aparecieron los ingresos de Marzo. Nota curiosa: Mientras los ingresos estimados aparecen en dólares, los de cada mes me salen en euros.
- - - Actualizado - - -
En cuanto cobres, pon una captura de pantalla. Tambien puedes poner ya una de tu dashboard donde dicen que te validaron los pagos, así vemos como es :encouragement:
Bueno bien... Cuantos vídeos? De que duración?
Enviado desde mi XT1032
Gracias 5am venia en un taxi y no seguía el hiloYa lo indiqué en este mismo hilo... :
http://forobeta.com/youtube/396280-ingresos-diarios-dailymotion-alternativa-a-youtube-post3306262.html#post3306262
Gracias 5am venia en un taxi y no seguía el hilo
Enviado desde mi XT1032
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?