O
OSWALDO1986
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pagó Dailymotion :welcoming:
Pagó Dailymotion :welcoming:
Yo ayer subí 11 vídeos de mi canal y de momento han entrado 30 visitas, aunque todavía no aparece ningún beneficio en la estadística.
¿Cuanto tarda en aparecer los beneficios por día?
Para ganar unos 100€/mes que son unos 120US$, ¿cuantas visitas aproximadamente hacen falta al mes?
¿A como paga Daylimotion las 1000 visitas?
En Youtube mis visitantes son en este orden México, EEUU, Argentina, España y la temática es del tipo "misterio y noticias del misterio", en youtube el CPM es de 0,58€ de media, aunque antes me lo pagaban a menos de la mitad.
De todos modos, las visitas en Youtube han estado muertas todo este tiempo, hasta hace un mes que subieron mucho, pero han vuelto a caer y ahora no llego a duras penas a los 2€ diarios.
Lo que no sé es si Dailymotion me va a traer cuenta o no, en un día llevo 30 visitas, pero eso es demasiado poco, espero que vayan aumentando.
Lo que no sé es cuanto tiempo tarda Dailymotion en mostrar los datos de las ganancias por día, ya que yo llevo un día y todavía no aparece nada.
Tarda 48 horas en aparecer las ingresos. Las ganancias de ayer, se verán mañana. Con 30 vistas, quizá resulten 2 o 3 impresiones, lo que lo más probable es que sean 0.000001 dolares. Además te recomiendo que con esa temática mantente en youtube, en dailymotion casi nadie busca esos temas. En youtube si.
Ok, gracias. Bueno, he subido unos cuantos vídeos más para ver como va. Si en un par de semanas no veo la rentabilidad, seguramente los quitaré, no sea que el robot de Youtube penalice el contenido duplicado o algo así.
¿Que temáticas crees tú que son las más buscadas en Dailymotion?
En Dailymotion, veo muchas series antiguas y cosas copiadas, pero no se ven canales del estilo, a los que se ven en Youtube, con gente que se dedican a subir vídeos de sus cosas.
Dailymotion parece más un almacén de contenidos copiados que otra cosa.
Hoy me llego esta notificación:
![]()